5 manicuras que podrás lucir estas fiestas

Moschino

5 manicuras que podrás lucir estas fiestas

Tus uñas a la última esta Navidad. 

18/12/2018 12:52 MARÍA AGUIRRE | STILO.ES

  • close

Al igual que piensas en el tono de sombra de ojos, en el labial o incluso la base de maquillaje, ¿por qué no escoger con el mismo mimo la manicura para completar el look de fiesta? Piensa que las manos son una gran parte de la carta de presentación de uno, por lo que escoger el tono apropiado para el resto del conjunto se vuelve imprescindible para que éste resulte redondo.

Si aún no sabes por cuál decantarte, puedes inspirarte en las propuestas que vienen fuertes para el año que entra, y también tomar nota de éstas que recomiendan los expertos para lucir en Navidad:

Metalizados

Las lentejuelas, el lamé, el lúrex… son solo algunos de los tejidos brillantes que se cuelan en nuestro armario festivo con la llegada de los eventos navideños. Y en el caso del maquillaje ocurre lo mismo. Nuestro neceser pide a gritos destellos de luz que podemos darle con una manicura en tonos plateados o dorados, así como en las que combinan 'glitter' pensadas para las más atrevidas. Son geniales si optas por un look más sencillo, conseguirás equilibrarlo de forma muy sutil.

Un toque de oscuridad 

La noche es el mejor radio de acción para la manicura ‘dark’, que incluye desde el gris más oscuro hasta el marrón, el azul intenso, o incluso el negro, rozando la estética gótica. Es perfecta para la temporada de invierno, y por tanto un recurso a tener en cuenta con la llegada de los eventos navideños en los que, además, suele ser necesario elegir un tono que resulte acorde con cualquier estilismo por el que nos decantemos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

and that's a wrap on our october color of the month, #essiewicked! any guesses what november will be? photo: @essie_envy

Una publicación compartida de essie (@essie) el

El eterno rojo

El 'rouge' resulta infalible en cualquier época del año, por lo que en Navidad no iba a ser menos. Lo bueno de este clásico es que nunca pasa de moda, y que existe en mil y una versiones diferentes. Desde el más vibrante hasta el granate. Una gama cromática de lo más poderosa con la que no fallarás en ninguna ocasión.

A todo color

Que tu agenda esté repleta de compromisos no quiere decir que tengas que renunciar a llevar las uñas como más te gusta. Cualquier color puede ser una buena idea, si se eligen bien las prendas con las que lucirlo. Rosa, azul o incluso amarillo, pueden dar un toque desenfadado a tu look con el que sorprenderás seguro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stock up on desk to dusk nail lacquer hues now! The buy 3, get 3 offer ends soon! @birdy_glitz Power Pro 58 💅

Una publicación compartida de KIKO Milano Official (@kikomilano) el

Nail art

Las amantes de este cuidado tipo de manicura pueden dar rienda suelta a su imaginación en esta época del año, ya que se puede optar por incrustaciones brillantes para darle un toque más sofisticado al conjunto, o apostar por algo divertido con dibujos y motivos navideños. Tú eliges.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

벌서부터 크리스마스네일!! 짱짱귀여워요♡ . 카톡 ID 검색 : 도쿄네일 🌻11월디자인이 전송됩니다🌻 . 다양한 이달의 아트를 매달1일 카톡으로 가장먼저 보실 수 있어요🐥 . 샵에 더많은 신상아트들이 있답니다👍 . 선릉점 02-6207-4141 영업시간 11:00~21:00 . . #일본네일#젤네일 #nail#nailart #nail💅 #gelnails #gelnail #선릉네일샵 #네일스타그램 #선릉젤네일 #뷰티스타그램 #데일리네일 #포인트네일 #가을네일 #스톤네일 #대리석네일#마블네일 #데일리#네일아트#대치동네일#이달의아트 #수제파츠 #연말네일 #크리스마스 #크리스마스네일 #🎄 #🦌

Una publicación compartida de 도쿄네일 선릉점[ 젤네일•속눈썹]/선릉네일샵 (@tokyonail1201) el