5 manicuras que podrás lucir estas fiestas

Tus uñas a la última esta Navidad. 

Las uñas con incrustaciones que Gigi Hadid lució en el desfile de Moschino X H&M
Las uñas con incrustaciones que Gigi Hadid lució en el desfile de Moschino X H&M / Moschino

Al igual que piensas en el tono de sombra de ojos, en el labial o incluso la base de maquillaje, ¿por qué no escoger con el mismo mimo la manicura para completar el look de fiesta? Piensa que las manos son una gran parte de la carta de presentación de uno, por lo que escoger el tono apropiado para el resto del conjunto se vuelve imprescindible para que éste resulte redondo.

Si aún no sabes por cuál decantarte, puedes inspirarte en las propuestas que vienen fuertes para el año que entra, y también tomar nota de éstas que recomiendan los expertos para lucir en Navidad:

Metalizados

Las lentejuelas, el lamé, el lúrex… son solo algunos de los tejidos brillantes que se cuelan en nuestro armario festivo con la llegada de los eventos navideños. Y en el caso del maquillaje ocurre lo mismo. Nuestro neceser pide a gritos destellos de luz que podemos darle con una manicura en tonos plateados o dorados, así como en las que combinan 'glitter' pensadas para las más atrevidas. Son geniales si optas por un look más sencillo, conseguirás equilibrarlo de forma muy sutil.

Un toque de oscuridad

La noche es el mejor radio de acción para la manicura ‘dark’, que incluye desde el gris más oscuro hasta el marrón, el azul intenso, o incluso el negro, rozando la estética gótica. Es perfecta para la temporada de invierno, y por tanto un recurso a tener en cuenta con la llegada de los eventos navideños en los que, además, suele ser necesario elegir un tono que resulte acorde con cualquier estilismo por el que nos decantemos.

El eterno rojo

El 'rouge' resulta infalible en cualquier época del año, por lo que en Navidad no iba a ser menos. Lo bueno de este clásico es que nunca pasa de moda, y que existe en mil y una versiones diferentes. Desde el más vibrante hasta el granate. Una gama cromática de lo más poderosa con la que no fallarás en ninguna ocasión.

A todo color

Que tu agenda esté repleta de compromisos no quiere decir que tengas que renunciar a llevar las uñas como más te gusta. Cualquier color puede ser una buena idea, si se eligen bien las prendas con las que lucirlo. Rosa, azul o incluso amarillo, pueden dar un toque desenfadado a tu look con el que sorprenderás seguro.

Las amantes de este cuidado tipo de manicura pueden dar rienda suelta a su imaginación en esta época del año, ya que se puede optar por incrustaciones brillantes para darle un toque más sofisticado al conjunto, o apostar por algo divertido con dibujos y motivos navideños. Tú eliges.

Síguele la pista

  • Lo último