Calendarios de adviento beauty para hacerte más llevadera la espera a la navidad

Productos de uno de los calendarios de adviento de The Body Shop. | D.R.

Calendarios de adviento beauty: ponte guapa mientras esperas la Navidad

Para regalar... o darte un capricho. 

26/11/2018 11:00 MARÍA AGUIRRE | STILO.ES

  • close

Cada 1 de diciembre empieza la cuenta atrás hacia la Navidad y, para hacer más llevadera la espera, los calendarios de adviento son una genial solución. Seguro que cuando eras pequeña tuviste la oportunidad de tener uno. Podías ir destapando diariamente cada casilla para degustar una rica chocolatina o jugar con un pequeño muñeco, ¿a que sí? Haber crecido no significa que tengas que renunciar a esa ilusión que te invadía cada mañana antes de abrir la ventana que tocaba, estamos de suerte, porque ha llegado el momento de buscar nuevos alicientes que nos inviten a descubrir diariamente una sorpresa distinta.

En los últimos años, los calendarios de adviento de belleza han pasado a ser grandes éxitos de ventas, y es que, ¿quién puede resistirse a disfrutar de las minitallas de sus productos favoritos o a descubrir algunos de los cosméticos que son novedades en el mercado y que aún no habías tenido oportunidad de probar? 

Cada vez son más firmas de belleza y de moda las que animan a crear este irresistible producto que, además de tener un valor mucho mayor del que marca su precio con respecto a los tratamientos y maquillaje, suele contar con diseños que luego se pueden reutilizar y aprovechar a modo de joyeros o bonitas cajas de almacenaje.

Y para que veas que estamos en lo cierto, hemos seleccionado para ti algunos de nuestros favoritos de cara a las fiestas de este 2018 con los que harás que el 25 de diciembre llegue sin que te des apenas cuenta. Nos parecen además un regalo perfecto para alguna amiga que cumpla años en estas fechas, o un detalle muy original si tienes algún compromiso.

Porque gracias a estos calendarios de adviento puedes revivir la ilusión de cuando eras niña, ir descubriendo una novedad de belleza desde el 1 de diciembre hasta la Nochebuena. ¿No te parece una idea genial para tener las últimas novedades del mundo 'beauty' en el tamaño perfecto para luego llevártelo de viaje?