Naturing, 5 productos para ir perfectamente natural

Un aceite facial seco, ultrasedoso que deja el rostro con un aspecto radiante, jugoso y saludable. Hidrata y repara dejando la piel radiante al instante. Es ideal para todo tipo de pieles.Glow Oil, deMedik8, 55€

Naturing, 5 productos para ir perfectamente natural

Ni contouring, ni baking, ni más …ing, las nuevas tendencias son las no-tendencias

29/03/2017 13:13 Victoria Suárez

  • close

Hemos visto millones de tendencias estos años, pero la realidad es que lo que más se aprecia en las calles y oficinas no es el contouring, el baking o cualquiera de estas propuestas, sino más bien el Naturing. La tendencia #NoMakeUpes la que realmente inunda el street style.

Ahora bien, la naturalidad entendida en sentido literal está sobrevalorada, porque de lo que se trata al final es de poder sacar el máximo partido a nuestro rostro reduciendo ojeras, eliminando incorrecciones y resaltando nuestras pestañas. ¿Cómo conseguirlo? Y lo más importante, ¿cómo hacerlo sin que se note?

Marcas como Perricone MD, Medik8 y Revitalash apuestan por esta tendencia con productos en clave #NoMakeUp, que dejan un acabado perfecto y, además, ejercen efecto tratamiento, llenando tu piel de salud.

¿Cuáles son las claves para un Naturing perfecto?