Moschino colabora con Sephora para lanzar su primera colección ‘beauty’

Jeremy Scott debuta en el mundo del maquillaje.

Moschino x Sephora

Iluminador en dos tonos.

Si tuviéramos que describir a Jeremy Scott con un solo adjetivo, probablemente utilizaríamos divertido; y es que el diseñador estadounidense no ha dejado de sorprendernos desde su incorporación en 2013 a la firma italiana Moschino. En 2014, subió a la pasarela a Bob Sponja y a todo un carrusel de modelos que hacían referencia al imperio del fast food McDonalds, Barbie fue la absoluta protagonista del show en la primavera del 2015 y los Looney Tones se hicieron hueco en el invierno de 2016.

Ahora, el director creativo debuta en el mundo de la belleza con el lanzamiento de su primera colección de maquillaje. Lo hará en colaboración con Sephora, y será un conjunto de 7 piezas con un único protagonista: el popular Moschino Toy, un osito de peluche que vio la luz con motivo de la primera fragancia que Scott lanzó para la casa de moda y que ha logrado posicionarse como icono oficial de la firma.

La colección estará disponible a partir del próximo mes de agosto en Sephora, aunque por ahora no se pondrá a la venta en España. De momento soñaremos con ella.

Síguele la pista

  • Lo último