Momento mascarilla

Momento mascarilla

Las mascarillas nos están invadiendo y eso significa que ya no tienes excusa para no dedicar un rato a la semana para aplicar cualquiera de estos productos que, además de aportar un cuidado extra a tu rostro, son muy sencillos de utilizar y te sirven para relajarte un rato.

29/10/2016 20:54 Ana Bernardos

  • close

¡Por fin nos lo ponen fácil con las mascarillas! Entre los múltiples cosméticos que la cosmética coreana ha insertado en nuestra vida, las mascarillas de papel son sin duda el más práctico de ellos. Una forma fácil y sencilla de aplicar rápidamente un producto muy concentrado en nuestro rostro, sin necesidad de mezclas, aplicadores, protección para no manchar la ropa,… E igual de rápido y fácil de retirar.

Las opciones son muchísimas. Para todo tipo de pieles, para zonas concretas o para ayudar a solucionar problemas que acechan a nuestra piel, una vez por semana tu rostro agradecerá un momento de mimos y tu ánimo ese momento relax al que invita la mascarilla.

Pero no sólo del formato papel se ha llenado el mercado, sino que también encontramos las fórmulas peel-off o tradicionales con ingredientes especiales. Elige tu favorita y disfruta del momento mascarilla.