Mitos y verdades sobre el cuidado del cabello

Son muchos los mitos que nos cuentan sobre el cabello, y cada pelo es distinto y no le afecta de igual manera los tratamientos o cuidados. Para conocer más sobre nuestra melena,Rafa Arteroel Shampunier dePantene,nos da 9 claves sobre lo que nos debemos creer y lo que no.Además nos da los trucos esenciales para presumir de durante el año.¡Atenta a todos los detalles!

Doutzen kroes

1. Lavar el cabello con frecuencia es malo: FALSO

Hay que lavar el cabello cuando está sucio. El lavado diario del pelo no lo perjudica, siempre y cuando utilices un champú y acondicionador adecuado a tu tipo de cabello; y lo hagas de una forma correcta.En realidad no hay una frecuencia fija sobre cuándo debe de lavarse el pelo. Depende de varios factores como la estructura del pelo, el tipo de peinado y tu estilo de vida (por ejemplo, la frecuencia con que vas al gimnasio, el clima del lugar donde vives, etc.). Lo más importante es mantener el pelo limpio y protegido del daño. Por ello, el uso del champú y el acondicionador apropiados para tu cabello resulta clave para asegurar que esté fuerte y sano.

Son muchos los mitos que nos cuentan sobre el cabello, y cada pelo es distinto y no le afecta de igual manera los tratamientos o cuidados. Para conocer más sobre nuestra melena,Rafa Arteroel Shampunier dePantene,nos da 9 claves sobre lo que nos debemos creer y lo que no.

Además nos da los trucos esenciales para presumir de durante el año.

¡Atenta a todos los detalles!

Síguele la pista

  • Lo último