Millie Bobby Brown, a tan solo unas horas de compartir su nuevo proyecto con sus fans

@milliebobbybrown / INSTAGRAM

Millie Bobby Brown, a tan solo unas horas de compartir su nuevo proyecto con sus fans

La actriz lanza mañana, 26 de agosto, su firma de belleza, Florence.

25/08/2019 19:12 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

La industria de la moda y la belleza son las dos profesiones a las que acuden las celebrities cuando quieren lanzar su propia firma. Una de las últimas estrellas de Hollywood en sumarse a sacar su propia línea beauty ha sido Millie Bobby Brown. La actriz, a sus 15 años, no solo está en el punto de mira por la exitosa serie que protagoniza, 'Stranger Things', sino que ha demostrado que puede con todo lo que se proponga. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☁️☁️☁️see u at 393 broadway @florencebymills

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

Millie no solo ha sacado a relucir su faceta como actriz sino también como cantante, al entonar una canción en el concierto de Maroon 5; como amante de las causas humanitarias, es la embajadora de UNICEF más joven, como modelo, ha colaborado con grandes firmas de moda como Calvin Klein o Converse y ahora también nos muestra su lado de empresaria. Su marca se llama Florence, y es una línea de belleza elaborada a través de productos veganos.

Florency by Mills saldrá a la luz mañana, lunes 26 de agosto, y aunque la actriz ha compartido ya varios tutoriales en Instagram todavía no ha desvelado qué tipo de productos contarán con su sello. Se trata de una línea que nace para solucionar los problemas de muchas chicas que, como ella, no se sienten cómodas con su piel después de maquillarse. "Llevo sentada en una silla de maquillaje desde que tengo 10 años y he probado todo tipo de productos. Nunca he encontrado algo que ponerme en mi rostro y que me sentara bien, porque siempre me he quitado el maquillaje y ¡boom!, tenía un grano", ha explicado la actriz en un vídeo publicado en sus redes sociales.

Productos veganos, cruelty free y fáciles de usar, esta es la filosofía de Florence by Mills. Además, otra de las claves de su éxito será que será una firma de belleza con productos asequibles cuyos precios oscilarán entre los 9 y los 30 euros.