Te contamos quien es la celebrity que se ha sumado al rubio platino de Kendall Jenner

Vianney Le Caer / GTRES

Te contamos quien es la celebrity que se ha sumado al rubio de Kendall Jenner

Y estamos convencidas de que no está entre tus apuestas.

29/09/2019 08:51 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Todo apunta a que el rubio en su versión más radical llama a la puerta de las tendencias beauty este otoño. Ha sido arrancar septiembre y ya son varias las celebrities que han seguido los pasos de Kim Kardashian al convertir su melena morena en rubia. Pero no poco a poco, no. El cambio ha sido en ambos casos radical.

Gigi Iorio / GTRES

Primero fue Kendall Jenner, que en un intento de seguir los pasos de su hermana mayor Kim, decidió arrancar la Semana de la moda se puso del lado del bando de las rubias. Un cambio de look que le ha durado muy poco porque la top acudió a los Premios Grammy con su melena negra recogida en un moño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

https://metro.co.uk/2019/09/27/millie-bobby-brown-ditches-new-hair-extensions-blonde-bob-second-hair-transformation-week-10817289/

Una publicación compartida de YSV_SALON (@ysv_salon_spa) el

Pero, ¿quién es la celebrity que sigue los pasos de la top? No te lo vas a creer, Millie Bobby Brown. La actriz de la exitosa serie 'Stranger Things' ha decidido teñir su melenita castaña y transformarse e una rubita muy angelical. Una noticia que ha desvelado el estilista responsable del cambio, del YSV Salon Hair Spa de Miami. quien compartió una foto junto a Millie, en la que la joven aparece posando con el pelo ya teñido de rubio.

Un cambio que no ha sido tan solo teñir el caballo de la actriz sino que ha habido una transformación hasta llegar a la larga melena ondulada que ha conseguido su estilista gracias a colocarle extensiones.

¡Una pasada! Enhorabuena Millie porquetesienta genial.