Millie Bobby Brown se pasa el juego de las cejas y le dan un millón de 'likes'

La última tendencia se llama ‘brow lamination’ y la lleva con maestría la protagonista de ‘Stranger Things’

Millie Bobby Brown con gafas de sol y gorra

Millie Bobby Brown

/ @milliebobbybrown

Eleven lo ha petado. Con nada menos que 1.238.274 likes (y subiendo). En su última foto del feed de Instagram ha querido lucir el bolsazo LV Twist diseñado por Nicolas Ghesquiere (precioso, sí) pero, queriéndolo o sin querer, ha conseguido otro objetivo: que nuestros ojos fueran directos a sus cejas.

La protagonista de ‘Stranger Things’, que ya no es ninguna niña, luce lo que es última tendencia en cejas, una técnica conocida como ‘brow lamination’. En pocas palabras, esta técnica no busca rellenarlas, ni darles forma, tampoco perfilarlas. El brow lamination busca alisarlas.

Es como la forma más pasada de vueltas del estilo que se llevaba en los años 80, es decir, peinadas y repeinadas hacia arriba, con el pelo domado y tirante, a lo Brooke Shields.

MILLIE Y EL LAMINADO DE CEJAS

¿Te das cuenta cómo las lleva la actriz?

“El laminado de cejas sirve para dar una forma delicada y precisa a los pelos de las cejas”, explica Mónica Ceño, experta en estética y pionera de lo mejor y último para las cejas, directora de dos centros The Lab Room en Madrid. En manos expertas, esta técnica de alisado se hace siguiendo un protocolo, con productos específicos, que busca dar a las cejas definición y dirección, consiguiendo que tengan una forma definida que dura hasta 8 semanas.

Su ventaja principal es que las cejas permanecen perfectas día tras día sin necesidad de usar productos de peinado o fijación. Aunque desde Stilo vemos que, en este caso, Millie Bobby Brown lo ha traído hasta su estilismo para dotar a su mirada de mayor magnetismo.

BROW LAMINATION DE QUITA Y PON

Si tus cejas tienen pelos que crecen en direcciones irregulares, huecos entre pelos o quieres un look de cejas repeinadas, puedes acudir a un centro especializado a que te lo hagan.

Si quieres probarlo un día como parte de un maquillaje diferente y original, puedes hacerlo con productos específicos. Desde la marca Benefit, sabedores de que esta técnica es ahora mismo lo más de lo más, proponen una forma de conseguir ese efecto desde casa y con efecto cenicienta. Antes de dormir, ¡desaparece! (desmaquillado mediante).

El paso a paso sería:

Paso 1. Aplicar un producto fijador de cejas, bien sea en textura gel, bien en cera.

Paso 2. Con ayuda del cepillo o de los dedos, domar los pelitos hacia arriba hasta que se queden totalmente lisos.

Si es tipo cera, aplica la cera mediante pequeños toques por toda la ceja y, a continuación, usa el pincel aplicador integrado para peinar y esculpir.

Si es formato gel, para envolver de manera uniforme los pelitos de las cejas desde la raíz hasta la punta, aplica el gel con el lado del cepillo de cerdas más largas. Para esculpir y disciplinar las cejas, utiliza el lado del cepillo con las cerdas más cortas.

Ahora que ya lo sabes todo sobre cómo crear el efecto ‘brow lamination’ en casa (con posibilidad de borrarlo antes de dormir), elige con qué producto lo harás en la selección que hemos hecho para ti:

1. Gel de fijación

BENEFIT 24-Hr Brow Setter es un gel de fijación para cejas fuerte que, una vez cubre los pelos, puede moldearse hacia arriba, hacia fuera y hacia la sien para crear el efecto alisado.

BENEFIT 24-Hr Brow Setter
BENEFIT 24-Hr Brow Setter / D.R.

29,99€ en Sephora

2. Lápiz escultor

FENTY BEAUTY Brow Mvp es una cera clara y universal en lápiz de con una fórmula resistente al agua y a la transpiración de ultra larga duración, que esculpe y disciplina las cejas con suavidad.

FENTY BEAUTY Brow Mvp
FENTY BEAUTY Brow Mvp / D.R.

19,99€ en Sephora

Síguele la pista

  • Lo último