El comienzo de este otoño está siendo marcado por una epidemia más bonita que la del 'azotamentes', y es que ya hay casi un ejército de famosas que han teñido de rubio su melena.
Las últimas en sucumbir han sido Millie Bobby Brown y Dua Lipa, que a las horas de visitar Madrid con un look muy 'dark', muy Yves Saint Laurent, apareció paseando junto a su chico Anwar Hadid luciendo casi el mismo tono dorado de tinte, y sin flequillo.
El cambio de la nueva embajadora de Pandora ha sido un poco más progresivo. Su pelo no estan oscuro como el de la cantante, y la transición de color ha sido menos impactante.
El milagro de las extensiones
Se convertirá para una nueva película en la hermana pequeña de Sherlock Holmes, Enola, y nos sorprendió a finales de septiembre luciendo una melenaza espectacular.
De un corte medio pasó a presumir de melena XL, y con unas ondas que serían la envidia de cualquier californiana.
Millie estaba más que encantada con su nuevo look, y aprovechó su nueva longitud para probar diferentes peinados, desde unas ondas suaves y más cuidadas, a una trenza deshecha como sacada de un cuento.
Y ahora... ¡rubia platino!
Tras divertirse unos días, ha vuelto a su largo habitual, pero como te decíamos al principio... ¡el color rubio nos invade!
Se ha puesto en manos de su estilista de confianza, y ahora el platino es su color, con un resultado muy natural.
Nuevos proyectos muy interesantes
Con este cambio Millie se aleja un paso más del personaje pelón que la lanzó a la fama, aunque son su simpatía y su estilazo los que están consiguiendo que sea tan querida por el público, y no paren de lloverle ofertas.
Además de su carrera en la interpretación y de ser imagen para algunas marcas, Millie compagina todo esto con su nueva línea de belleza Florence by Mills, por la que entendemos que ahora se cuide más.