El nuevo peinado de Michelle Jenner

Michelle Jenner como invitada en 'El hormiguero'. | Gtres

El nuevo cambio de look de Michelle Jenner

¡Está guapísima!

08/02/2019 10:44 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

De nuevo, una actriz se suma a una interminable lista de 'celebrities' que este 2019 lo empiezan con un cambiar de look. Esta vez es Michelle Jenner, pero no nos cabe la menor duda de que antes de terminar febrero tenemos más nombres en este listado en el que ya se encuentran Ana de Armas, Aitana o Shakira. Todas estas famosas sirven de inspiración a muchas mujeres en todo el mundo.

La actriz de 'Miamor perdido', último trabajo suyo que salió en los cines en diciembre de 2018, ha querido compartir en su cuenta de Instagram una imagen donde la vemos con un nuevo corte de pelo, mucho más pronunciado y a la altura de la barbilla. Con esta imagen, Michelle Jenner reaparece después de varias semanas sin tener noticias suyas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Jenner (@michellejoyjenner) el

La publicación automáticamente se ha llenado de 'likes' (más de 25.000) y comentarios donde se puede leer lo sorprendidos que están con este cambio, pero todos ellos piropeando a la también actriz de doblaje. "Sin palabras", "bella" o "tan preciosa como siempre" son algunas de las bonitas palabras que le dejaron sus fieles seguidores en Instagram.

No es la primera vez que la protagonista de la serie histórica 'Isabel' sorprende con un cambio de look. Desde que nos acostumbramos a su presencia en la televisión y el cine, allá por 2005, la actriz catalana ha experimentado varias renovaciones de pelo: ha lucido más o menos rubia, con y sin flequillo o su melena más o menos larga. ¡Y no sabríamos decir cuál nos gusta más!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5000 ya!! Gracias!! Os beso a todos!! 😘😘😘

Una publicación compartida de Michelle Jenner (@michellejoyjenner) el