Mercadona estrena su calendario de Adviento: te contamos qué productos incluye

Es súper completo, y ¡sólo cuesta 24 euros! por lo que no dudamos que se va a convertir en un auténtico objeto de deseo.

Calendario de adviento
Calendario de adviento / Istock / istock

Aún estamos en octubre pero en nuestra cabeza ya empiezan a sonar villancicos y una sensación de ilusión invade las calles. La Navidad se acerca y, con ella, la tradición de los calendarios de Adviento, ya que son numerosas las marcas que cuentan en su catálogo con diversos productos navideños para ir entrando en ambiente. Las firmas de belleza, siempre a la vanguardia, han reinventado este concepto, ofreciendo pequeñas joyas cosméticas y transformando esta tradición en una experiencia estética incomparable.

Cada ventana es una sorpresa. Desde pintalabios en tonos exclusivos, pasando por cremas hidratantes de última generación o esmaltes que serán la envidia en las fiestas navideñas. Los calendarios de Adviento se convierten en una manera perfecta de descubrir las tendencias y novedades sin comprometernos con productos de tamaño completo. Y una de las marcas más adelantadas a la campaña navideña es Mercadona que cuenta, desde hace varias semanas, con algunos súper económicos y repletos de cosméticos y maquillaje ideales para presumir esta Navidad.

Calendario de adviento

Calendario de adviento

/ Mercadona

¿Qué incluye el nuevo calendario de Adviento de Mercadona?

Como sabes, los calendarios de Adviento son uno de los productos más demandados durante las semanas anteriores al día de Navidad. Este producto suele ir acompañado de chocolatinas, una por día hasta dicha festividad, de forma que llevar la cuenta atrás se hace menos tediosa. Este año, Mercadona no quiere quedarse atrás y es por ello que ya ha lanzado algunas versiones del famoso calendario de Adviento. 

En concreto, una de las nuevas versiones, que pertenece a su marca propia de cosméticos y maquillaje, Deliplus, nos ofrece uno que es ya nuestro favorito y que va camino de agotarse porque es el más completo de todos, ¡y sólo cuesta 24 euros! El calendario de adviento 'Sweet winter' incluye un turbante, un corrector, una esponja, un exfoliante labial, polvos bronceadores, una brocha, tres sombras ojos, un delineador negro, un lápiz de cejas, decoraciones adhesivas, un colorete, una lima, un iluminador, un bálsamo, dos lacas uñas, un lápiz de labios, dos pintalabios, un top coat y un neceser. ¡Estamos deseando probarlo!

Calendario de adviento 'Sweet winter'

Calendario de adviento 'Sweet winter'

/ Mercadona

COMPRAR

No pienses que los mejores calendarios de Adviento solo vienen de la mano de marcas de lujo o firmas poco asequibles. Solo tienes que echar un vistazo a este de Mercadona, que no tiene nada que envidiar a los más costosos, y que va camino de arrasar. ¡Date prisa!

Síguele la pista

  • Lo último