Estos son los mejores productos para mantener tu piel a punto durante el verano

D.R.

Estos son los mejores productos para mantener tu piel a punto durante el verano

Olvídate de las manchas y construye tu propio neceser beauty infalible.

06/06/2022 17:21 Stilo.es para Foreo

  • close

Sol, cloro, salitre... llega (por fin) el verano y con él algunos de sus efectos 'menos deseables' sobre la piel. Descamación, sequedad, enrojecimiento y hasta manchas son el enemigo a batir durante todo el año, pero más en época estival. 

Para lucir piel impecable y hacer frente a los efectos nocivos del sol es imprescindible elaborar un neceser beauty funcional y efectivo.  Desde Stilo hemos querido seleccionar algunos productos que son un must y que seguro que ayudaran en esta empresa.

Leche corporal, protector solar, cacao o una buena hidratante son básicos desde siempre, sin embargo hemos fichado una herramienta beauty que ha pasado rápidamente al primer puesto de esenciales en nuestro neceser.

Se trata de FOREO UFO™ 2, el cepillo de limpieza que incorpora todos los beneficios de la terapia de luz LED, ideal para  atenuar las manchas del sol y tratar la piel del rostro en verano.

Así funciona la fototerapia de luz LED

La tecnología que incorpora FOREO UFO™ 2 es un tratamiento no invasivo, autorizado por la FDA, que utiliza diferentes longitudes de onda de luz visible para tratar diversos problemas de la piel. Indoloro y relajante, es capaz de rellenar la piel envejecida al impulsar la producción de colágeno a la vez que trata el acné al eliminar las bacterias.

Púrpura para regenerar las células, verde para las manchas, azul para matar bacterias, amarilla para las rojeces... Dependiendo del color de la luz LED que elijas, se tratan diferentes problemas de la piel. 

FOREO UFO™2. | D.R.

Las luces led verde y amarilla de FOREO UFO™ 2, son específicas para eliminar las manchas, calmar y desinflamar la piel combatiendo los efectos del sol. Unidas al programa de crioterapia de FOREO UFO™ 2, la piel del rostro recibe una terapia antienvejecimiento de alta intensidad capaz de paliar los efectos del sol. Esta terapia facial de choque incluye las mascarillas de Cannabis, Té Verde y Manuka Honey, con propiedades antioxidantes, hidratantes y calmantes para tratar específicamente la piel expuesta al sol. Sin duda el cóctel perfecto para facilitar la recuperación de la piel después de su exposición al calor y al sol.

¿Quieres saber cuáles son los esenciales de Stilo en el neceser beauty de verano? Mira, mira...


Ahora tenemos para todas nuestras lectoras sorpresas en los dispositivos estrella de la gama LUNA 3, BEAR Y UFO introduciendo el código FOREOST a la hora de pasar por caja en su tienda online.

Tags:

foreo