Belleza

Los mejores peinados de la historia de los Oscar

Trenzas, moños, coletas y muchas ondas.

A falta de apenas unos días para que llegue la entrega de premios cinematográficos más esperada del año, las quinielas echan humo.

No solo se quiere adivinar quién se llevará una estatuilla a su casa, sino también qué estilismos escogeran los asistentes para posar en la alfombra roja de los Oscar 2018.

Las posibilidades son infinitas, pero nos gusta jugar e imaginarnos que alguna de las actrices, modelos o cantantes invitadas de este año nos dejará algún beauty look memorable que servirá de inspiración de cara a la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) que se encuentra a la vuelta de la esquina.

Repasando las imágenes de otras ediciones hemos redescubierto peinados que marcaron un antes y un después y en los que bien podrían fijarse las asistentes este año.

Para ir calentando motores para la gala del domingo, te traemos una recopilación de los que fueron considerados los mejores peinados de su edición.

Melenas sueltas o recogidas, peinados pulidos o desenfadados, trenzas o coletas, moños altos o bajos.... Hay para todos los gustos. 

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊