Pinceles, punteros y otras herramientas para hacer nail art como Cristina Pedroche que se pinta corazones en las uñas

Prepara una noche romántica con un bonito estilismo y los detalles adecuados | @cristipedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche acierta con el detalle definitivo para un San Valentín de auténtica 'beauty victim'

Corazones en las uñas que tú misma podrás dibujar con tu esmalte de siempre y las herramientas adecuadas

13/02/2022 20:54 MAMEN INFANTE

  • close

Nos encanta San Valentín. No queremos ni podemos ocultarlo. Hacernos regalos, pasar una noche especial, recordar el amor en su faceta más empalagosa, que una vez al año no hace daño...

Desde hace días esperamos ansiosas que nuestras indirectas en materia de detalle amoroso hayan calado en nuestros chicos y nos preparamos para arreglarnos con algún detalle en rojo. Pueden ser los labios, puede ser la lencería, puede ser un pequeño corazón pintado en una uña.

CÓMO PINTARSE CORAZONES EN LAS UÑAS

Si esta última es tu opción más realista, dado que el día se acerca y no da tiempo a mucho más, fíjate en la presentadora Cristina Pedroche, el cincuenta por ciento de una de las parejas que más habla de amor en redes sociales. Su marido, el chef David Muñoz, y ella se fotografían besándose, se intercambian declaraciones, son los más románticos de los matrimonios 'influencers' top.

Ayer Cristina pasó por el salón de manicura y, al salir, publicó sus manos en Instagram. Estas son "LAS UÑAS DEL AMOR", decía. Quizá un poco recargadas, siguiendo su estilo habitual, se hagan complicadas para muchas de nosotras pero, tranquila, existe la versión minimal.

¿LISTA PARA EMULAR A LA PEDROCHE?

Si quires pintarte un corazón en la uña como detalle para San Valentín, atención, el paso a paso es sencillo:

1. Con la uña ya esmaltada (y seca) en el tono que más te guste (sirve blanco, color carne, incluso negro o transparente para hacer buen contraste), pinta dos puntos separados.

2. Debajo de ellos, conectando ambos, un triángulo.

3. Rellena el vacío, aplica una capa de 'top coat', ¡y listo!

Por si la explicación no te ha servido, fíjate en estas fotos, obra de las chicas de The Beauty Department:

Pintar corazones en las uñas, paso a paso
Es sencillo, ¡atrévete! | The Beauty Department

Pinta corazones en tus uñas con tu esmalte de siempre y las herramientas adecuadas. Por ejemplo, este kit: Cinco herramientas para pintar corazones de diferentes tamaños y grosores, pincel y puntero, todo en uno.

Comprar pinceles y punteros y otras herramientas de nail art para decorar las uñas
D.R.

En este vídeo puedes ver cómo se usan las herramientas de nail art:

Y si eres menos de manicura y más de palmera de chocolate, atenta a la receta que acaba de subir a sus Reels Carlos Ríos, impulsor en España del movimiento Real Fooding y autor de varios libros de nutrición donde anima a comer menos (o ninguna) comida ultraprocesada. ¿Quién dijo que la repostería casera 'light' no podía ser romántica?

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.