Cuatro productos que prolongan tu bronceado

Es posible mantener el buen tono todo el otoño | ISTOCK

Cuatro productos que prolongan tu bronceado

Son gotitas con autobronceador que puedes mezclar con tu tratamiento habitual para conseguir un tono maravilloso mientras se cae tu moreno natural

01/09/2022 07:40 MAMEN INFANTE

  • close

Terminadas las vacaciones, nos quedan los buenos recuerdos, los cargos en la tarjeta, los vídeos en el carrete del móvil y… los restos del bronceado. Esperando que no te hayas quemado, suponemos que traes un buen tono que te gustaría prolongar. Sabemos cómo hacerlo, aunque haya que impostarlo un poco.

Productos que te ayudan a prolongar el bronceado

Siempre que quieras, puedes hacerlo con polvos de sol pero si quieres algo más natural, integrado en la piel, que no haya que retirar por la noche, sigue leyendo.

En el mercado existen desde hace años unos productos cosméticos en forma de gotas autobronceadoras con las que puedes aderezar tu crema habitual y, de esa forma, día tras día, todo el tiempo que quieras, ir consiguiendo un tono maravilloso al tiempo que va desapareciendo el bronceado natural.

Cómo se usan las gotas autobronceadoras:

Paso 1: Pon en la palma de la mano la crema hidratante, base de maquillaje, sérum o aceite habitual y echa sobre ello de una a tres gotas bronceadoras.

Paso 2: Mezcla y masajea por todo el rostro, cuello y otras áreas hasta su completa absorción, evitando la línea capilar y las cejas.

Paso 3: Lávate bien las manos. Muchas de estas gotas son autobronceadoras, por lo que hay que tener la misma precaución que con el producto habitual.

Paso 4: Cierra bien el recipiente después de usarlo y, si se acumula producto en la punta de la boquilla o el gotero, retíralo con un pañuelo de papel limpio.

Ahora que ya sabes en qué consisten las gotas bronceadoras, elige entre estos cuatro productos para prolongar el bronceado que hemos seleccionado para ti:

1. Las gotas bronceadoras más famosas

CLARINS Addition Concentré Eclat son las míticas gotas que abrieron este mercado y que se pueden mezclar con cualquier tipo de tratamiento para el rostro y aprovechar un buen tono con los beneficios hidratantes, antiarrugas o reafirmantes.

CLARINS Addition Concentré Eclat
D.R.

2. Las gotas bronceadoras con mejor relación calidad-precio

HAWAIIAN TROPIC Self Tanning Drops son gotas autobronceadoras que se mezclan con la hidratante diaria y con las que puedes construir gradualmente el tono bronceado hasta dar con el que te gusta. Huele como el resto de productos de la marca.

HAWAIIAN TROPIC Self Tanning Drops
D.R.

3. Unas gotas bronceadoras de lujo

TAN LUXE The Face ofrece en dos tonos los ingredientes perfectos que suben el tono y dejan la piel hidratada, nutrida y luminosa. Sin poros sucios, rayas o aspecto seco. No mancha la ropa ni las sábanas.

TAN LUXE The Face
D.R.

4. Gotas bronceadoras aptas para veganos

ISLE OF PARADISE Self Tanning Drops Medium son gotas para aderezar la crema que aportan tono y un brillo dorado, sin líneas, sin olores ni tonos naranjas. Producto vegano y orgánico.

ISLE OF PARADISE Self Tanning Drops
D.R.

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.