Los mejores cofres de belleza, cosmética y perfumes para regalar en Navidad

Los cofres de belleza son tan bonitos que no querrás ni envolverlos | ISTOCK

Estos son los mejores cofres de belleza para regalar en Navidad, para ella y para él

Tan bonitos por fuera como útiles por dentro, a todos nos gusta encontrar uno bajo el árbol, así que presta atención a la selección que hemos preparado

21/12/2022 13:20 MAMEN INFANTE

  • close

Queda poco para empezar a empaquetar y a poner cajas debajo del árbol. ¿Tienes ya todo lo que quieres regalar?

Que sepas que un cofre de belleza es un gran regalo de Navidad, sea para hombre o para mujer. En su interior atesoran básicos de maquillaje, tratamiento o perfumería engalanados para la ocasión y donde siempre encuentras algún detalle que te hace ilusión.

Sea por reponer sus productos o perfumes favoritos, sea por que descubra algo nuevo, por sí solos ya adornan bajo el árbol, así que no te lo pienses mucho y regálalos a tus personas queridas. No tardes en decidirte porque suelen volar de las estanterías.

Busca el que más se identifica con aquel a quien quieres regalárselo y no olvides que regalar belleza ¡siempre es buena idea!

Aquí tienes los mejores cofres de belleza como regalo para Navidad:

1. Para mujeres que adoran bañarse

SEPHORA COLLECTION Set de baño y cuerpo que contiene tres productos (espuma de baño, leche corporal y aceite seco corporal), además de una vela perfumada, todo ello con la fragancia relajante Fleur de Coton de Sephora, que hará más especial tu ritual de ducha o baño.

SEPHORA COLLECTION Set de baño y cuerpo Cotton Flower
D.R.

2. Para hombres que quieren duchas de lujo

RITUALS The Ritual of Ayurveda Estuche de cuerpo y baño, en cuyo interior hay un gel de ducha espumoso, un bálsamo de manos, una crema corporal y una bruma capilar y corporal, todo ello con la fragancia a rosa india y aceite de almendra que caracteriza la línea. Ideal para pieles sensibles.

RITUALS The Ritual of Ayurveda Estuche de cuerpo y baño
D.R.

3. Para mujeres amantes de la alta costura

Estuche VALENTINO Born in Roma Donna contiene el tamaño de 100ml. de la fragancia, una minitalla para el bolso y la loción corporal (100ml.). La mezcla de tres tipos de jazmín con vainilla Bourbon, modernas notas amaderadas y acordes de grosella y esencia de bergamota te volverá loca.

VALENTINO Estuche Born In Roma Donna
D.R.

4. Tecnología y perfume para él

PACO RABANNE Estuche Phantom contiene el tamaño 100ml. de la eau de toilette y un desodorante en spray. Esta fragancia con aires futuristas lleva ingredientes que transmiten energía, seguridad y sensualidad de la familia olfativa aromática ámbar y notas de limón, lavanda y vainilla.

PACO RABANNE Estuche Phantom
D.R.

5. Un cofre de tratamiento muy útil

NIVEA Pack Cellular Luminous630 Rutina facial es un cofre para llevar a cabo un buen tratamiento de día antimanchas compuesto por el sérum antimanchas (que combina su ingrediente patentado con vitamina E y ácido hialurónico), y la crema de día Fluido Triple Protección con FP50.

NIVEA Pack Cellular Luminous630 Rutina facial
D.R.

6. Para presumidos con barba

KING C. GILLETTE Gold Kit es un set de afeitado de aires vintage que incluye una maquinilla de afeitar, 15 hojas, aceite de barba, gel facial limpiador, bálsamo suave y un gel de afeitar. Más completo (y bonito), imposible.

KING C. GILLETTE Gold Kit
D.R.

7. Básicos para un maquillaje top

GIVENCHY Estuche de regalo ‘Make Up Look Christmas’, con la máscara de pestañas Volume Disturbia (en tono negro) y una versión mini de la barra de labios Le Rouge Interdit Intense Silk en el rojo 333. Pestañas con más volumen al instante y una boca semi-mate de alta costura.

GIVENCHY Estuche de regalo Make Up Look Christmas
D.R.

8. NIVEA MEN Pack Sensitive Pro es un kit para regalar, ideal para hombres con piel sensible, que contiene crema hidratante, bálsamo aftershave y gel de ducha, todo de la línea que lleva aceite de semilla de cáñamo 100% orgánico.

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.