Marta Riumbau y otras influencers esquiando en Formigal, ¿cómo protegen su piel y su pelo?

De izquierda a derecha: Mery Turiel, Anna Padilla y Marta Riumbau | @annafpadilla / INSTAGRAM

De la convención de 'influencers' en la nieve de este 'finde', rescatamos el 'look' de Marta Riumbau

Cómo ha protegido su cara, su contorno de ojos y su pelo del peligroso sol de las cumbres nos ha ganado, te contamos todo

14/03/2022 19:47 MAMEN INFANTE

  • close

Una detrás de otra lo han contado en sus cuentas de Instagram, así que ya toda España está al tanto: este 'finde', varias de las 'influencers' a las que quizá sigas en redes, han estado en Formigal. No sabemos si habrán esquiado o no pero lo que está claro es que han brindado y se han hecho fotos. Muchas fotos.

Para ello se han puesto sus mejores colaboraciones estilismos montañeros, claro. Un famoso licor las reunía en torno a los famosos copitos de Marchica y, como una sola mujer, han ido para allá, aprovechando para fotografiarse en grupo y enseñar mil modelitos. Etiquetado todo, por supuesto. Hasta la 'publi', ¡qué detalle!

De entre las 'influs' asistentes (Mery Turiel, Marta Riumbau, Anna Padilla, Claudia Martínez, la actriz Ana Fernández, la cantante Natalia y varias más) nos ha llamado la atención Marta Riumbau. Guapísima y muy favorecida (el amor le sienta bien), con un estilismo de jersey de rayas marinero y mono sin mangas blanco, se ha llevado nuestros 'dieses'.

MARTA RIUMBAU PROTEGE PIEL, PELO Y CONTORNO DE OJOS DEL SOL DE LA MONTAÑA

Ahora bien, además de perfectamente vestida para la ocasión, parecía bien protegida del sol (seguramente con un filtro de protección alta con color de toque bronceado, como a ella le gusta), usaba gafas para proteger bien sus ojos –y el contorno, que sufre no solo por la acción del sol sobre la piel sino por las constantes contracciones a las que sometemos la zona cuando nos deslumbran sus rayos- y la melena, a buen recaudo bajo el gorro. Ella no olvida cómo sufre el pelo en la alta montaña.

Marta Riumbau en el après-ski
Marta Riumbau en el après-ski | Marta Riumbau / INSTAGRAM

¿Te gusta el estilismo de Marta? Te dejamos aquí tres claves, por si te apetece emularla la próxima vez que subas a la nieve.

D.R.

EISBÄR Gorro de invierno con diseño de ochos y trenzado y pompón en color blanco. Mezcla de lana y poliacrílico.

HELIOCARE 360º Color Cushion Compact SPF 50+
D.R.

HELIOCARE 360º Color Cushion Compact SPF 50+ es una fotoprotección muy alta con color, en este caso el bronce (pero hay más clara y más oscura). Quien use este maquillaje solar en las pistas de esquí, debajo debería usar un filtro solar invisible de protección muy alta y con el cushion retocarse a lo largo del día.

HAWKERS Gafas de sol ONE LS
D.R.

HAWKERS Gafas de sol ONE LS de montura negra brillante y lentes degradadas color vino de categoría 2, UV400 que ofrecen una protección antideslumbrante superior.

CÓMO PROTEGER Y REPARAR LA PIEL DEL ROSTRO, LAS MANOS Y LOS LABIOS AL VOLVER DE LAS PISTAS DE ESQUÍ:

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.