Las mascarillas para recuperar la piel del rostro después del sol
Una excelente manera de hidratar, calmar y rejuvenecer la piel dañada por la exposición solar.
El verano es una época para disfrutar del sol, la playa y las actividades al aire libre. Sin embargo, una exposición prolongada puede tener efectos adversos en la piel del rostro, como sequedad, enrojecimiento y daños causados por los rayos UV. Lo hemos dicho muchas veces y los dermatólogos insisten: tu rostro necesita protegerse del sol, pero no basta con aplicar protector solar al llegar a la playa o por la mañana cuando nos levantamos.
Afortunadamente, existen mascarillas faciales especialmente formuladas para recuperar y revitalizar la piel después de la exposición solar y que nos devolverán a la piel la frescura y salud que necesitamos estos meses.
Tres mascarillas after sun para utilizar en el rostro este verano
- Bio Enzymes Mask hidratante, de Talika
En una sola aplicación de 15 minutos, lo que equivaldría a un mes completo de uso de sérum, la piel se revitaliza, hidrata y calma gracias a la combinación de ingredientes como ácido hialurónico que rellena y suaviza la piel, azúcares que capturan y retienen agua en la epidermis, y árnica y genciana, calmantes. Precio: 9,20 euros.
- Mascarilla Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance, de Kiehls
Un tratamiento facial instantáneo que ilumina y revitaliza el aspecto de la piel apagada y cansada y la ayuda a recuperar su aspecto saludable natural. Formulada con arándanos y cúrcuma, esta revitalizante fórmula ayuda a uniformizar de forma visible el tono de la piel al tiempo que las semillas de arándano molidas exfolian suavemente para lucir una piel más tersa, luminosa e iluminada. Precio: 55 euros.
- AfterSun Sun Care Mask Mascarilla Facial y Corporal Calmante, de Clarins
Esta mascarilla crema-gel de efecto frescor instantáneo reconforta la piel tras la exposición al sol. Calma y atenúa la sensación de escozor gracias al extracto de girasol e hidrata intensamente durante 48 horas, gracias al extracto de aloe vera (planta bio) y nutre la piel gracias al aceite de karité. Precio: 19,95 euros.
Incorporar estas mascarillas en tu rutina de cuidado facial te ayudará a mantener una piel fresca y revitalizada durante todo el verano.
Síguele la pista
Lo último