La revolución en los after sun llega en forma de mascarilla

CentralITAlliance / ISTOCK

La revolución en los after sun llega en forma de mascarilla

La solución perfecta para la piel de la cara y el escote.

18/07/2018 11:36 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Este verano llega la revolución en cuanto a after sun se refiere. Hemos visto este producto para usar después de exponer tu piel al sol en formato crema, bruma y gel. Sin embargo, ahora puedes cuidar tu piel de la cara y el escote con las nuevas mascarillas after sun. Un producto innovador con el que mimar tu piel castigada por el sol.

Con ellas vas a conseguir que tu piel, un poco castigada por los rayos solares, luzca calmada e hidratada, además de con la luminosidad perdida. La mayoría de estas mascarillas vienen en formato tisú para que su aplicación sea mucho más fácil sobre tu piel que está un poco castigada. Tienen un efecto calmante al instante. Y para que el efecto refrescante sea mayor te recomendamos que la metas en la nevera, ¡el gusto será doble!

Gracias a estas mascarillas after sun, le darás a la piel de tu cara y escote un mimo extra, que tan necesario es tras haber pasado unas cuantas horas en la playa o piscina. Porque a pesar de usar cremas de protección solar, la piel sufre las consecuencias de los rayos solares.

Además con estas mascarillas consigues aportar un alivio a la piel inmediato así como ayudar a reducir el enrojecimiento causado por el sol. Como suele pasar con este tipo de productos no conviene utilizarlo más de dos veces a la semana. 

El tiempo de aplicarlo varía desde los 15 minutos hasta los 30 minutos. Así que anímate y este verano dale un mimo extra a tu cara y escote, notarás como luce mucho más hidratada y saludable, ya que gracias a estas mascarillas after sun consigues que tu piel vuelva a producir colágeno. Además, muchas de ellas contienen ácido hialurónico, un ingrediente que ayuda a retener el agua que tiene la piel.

No lo dudes más, hemos preparado una selección de estas mascarillas que se van a convertir en un indispensable de tu neceser de verano.

// Outbrain