La mascarilla facial favorita de Rosalía es ideal para limpiar la piel en profundidad

Sabemos el secreto por el que Rosalía tiene unos poros inapreciables | @rosalia.vt / INSTAGRAM

La mascarilla que lleva Rosalía en su video viral podría ser lo que salve tu piel de los estragos del verano

Filtros solares y calor provocan granitos pero hay una solución digna de motomami

10/08/2022 14:37 MAMEN INFANTE

  • close

No debe quedar nadie por ver el último TikTok de La Rosalía. Con el tema ‘bizcochito’ de fondo, la motomami repasa su día entero, desde que se levanta, entrena, mientras contesta mails, se pone guapa y toma café si quitar esa cara y ese gesto que ya copian en todo lo largo y ancho de TikTok y Reels.

Haciendo zoom en los diferentes clips, hemos detectado que Rosalía usa un producto de cosmética que nos apasiona y que es ideal para usar en verano. ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo pero, primero… a ver si lo detectas tú:

TikTok de Bizcochito by Rosalía:

@rosalia

♬ BIZCOCHITO - ROSALÍA

Cuál es la mascarilla facial favorita de Rosalía:

Se trata de Cold Plunge Pore Mask y es de la marca Ole Henriksen, que se vende en Sephora.

Está inspirada en la fase de inmersión en frío del ciclo de sauna escandinavo en el que se abren los poros con una sauna de vapor y se sigue con una inmersión en frío que hace que los poros se contraigan, esta mascarilla se siente casi helada en la piel. Decimos que salvará tu verano porque tiene todo lo que tu piel necesita cuando te pasas todo el día sudando y pringada de filtro solar (que, a veces, ensucia y bloquea los poros, con los consecuentes granitos).

Además, es refrescante y purificante gracias a la arcilla (de un tono azul súper instagrameable, ¡¡parece un filtro!!) que minimiza la apariencia de los poros al instante, suaviza la textura de la piel y controla el exceso de grasa.

¿Te animas a probarla? Que sepas que, al mezclarla con agua, esta mascarilla de arcilla azul turquesa se funde y forma una agradable espuma que elimina el exceso de grasa e impurezas.

OLE HENRIKSEN Cold Plunge Pore Mask

Formulada con ácidos AHA y BHA, mejora notablemente la textura de la piel. Restaura el equilibrio gracias a la acción del Green Fusion Complex™ (potente mezcla de ingredientes activos vegetales como los extractos de té verde, eucalipto, alga kelp y musgo de Irlanda) y el aceite de neem, que regeneran la piel, dejándola fresca, rejuvenecida y con luminosidad Ole Glow™.  

OLE HENRIKSEN Cold Plunge Pore Mask
D.R.

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.