Los maquillajes de fiesta que van a copiar las chicas de ojos azules y las de ojos marrones esta Nochevieja

Te contamos cómo hacerlos paso a paso 

Marta Hazas, maquillada por Lancome
Marta Hazas, maquillada por Lancome / JUANJO MOLINA

Empieza la cuenta atrás para la Navidad. Si hace unos días nos enamoramos de los looks de fiesta de las famosas en uno de los eventos más especiales del año, ¡ahora toca buscar maquillaje! Si bien lo primero que se nos viene a la cabeza es copiar el look de belleza de alguna celeb, lo que primero deberíamos tener en cuenta es nuestro color de ojos. Y por eso precisamente hoy os traemos dos de los maquillajes más bonitos, tanto para ojos azules como para ojos marrones, que se han visto en la alfombra roja de los Premios Forqué, un galardón que cada año reconoce a las mejores producciones del cine español por sus valores técnicos y artísticos.

El maquillaje para ojos marrones

Roberto Siguero maquilló a Esmeralda Pimentel.

Esmeralda Pimentel
Esmeralda Pimentel / JUANJO MOLINA

En este look, la mirada centra toda la atención.

1. El ojo va perfilado con el lápiz negro LANCÔME Le Crayon Khôl Eye Pencil, trazando una línea desde la mitad del ojo hacia fuera, bien difuminada para que no endurezca la mirada.

2. A continuación, se sombrea el párpado móvil con un color teja ligeramente satinado y se crea un punto de luz en el lagrimal, detalle que está muy en tendencia.

3. En el párpado inferior, basta con un suave difuminado en el mismo color teja.

4. Las pestañas, muy potenciadas en el ángulo exterior con LANCÔME Hypnôse, que proporciona un volumen a medida.

Máscara de pestañas Hypnôse (Precio: 35 euros)
Máscara de pestañas Hypnôse (Precio: 35 euros) / D. R.

Maquillaje para ojos azules

Teresa Riott se puso en manos de la maquilladora Noelia Botas.

Teresa Riott, en los Premios Forqué
Teresa Riott, en los Premios Forqué / JUANJO MOLINA

Para conseguir un acabado glowy muy natural, utilizamos LANCÔME Teint Idole Ultra Wear Care & Glow. Su textura ultraligera deja la piel bien unificada; consiguiendo así una piel luminosa y con aspecto totalmente saludable.

Para una mirada elevada con efecto cat eye, un trazo de LANCÔME Idôle Ultra Precise Waterproof Liner, delineador resistente al agua que permite un acceso perfecto a la línea de las pestañas con una aplicación ultra precisa, en tono negro. En el resto del párpado, aplicamos sombra color nude.

Hypnôse Palette Lancôme
Hypnôse Palette Lancôme / D.R.

COMPRAR EN PRIMOR POR 35,05 €

-En el párpado inferior, un trazo de lápiz en tono verde agua altamente favorecedor a los ojos claros de Teresa que dispara la luz en su mirada.

Luz que se ve potenciada por un toque de sombra blanco nieve en el lagrimal. La paleta utilizada es LANCÔME Hypnôse Palette, en armonía Smokey Chic.

-Para dar el toque final a la mirada, capas y capas de LANCÔME Lash Idôle, máscara que capta, realza y da volumen a cada pestaña.

Síguele la pista

  • Lo último