Maquillada y protegida bajo el sol

D.R

¿Maquillada bajo el sol? ¡Por supuesto!

En ciudad o en playa, no renuncies al maquillaje con protección.

10/07/2018 13:20 ESTHER VILLEGAS | STILO.ES

  • close

¿Ir maquillada en verano y protegida de los rayos del sol? Ahora es posible con esta generación de polvos compactos que, al tiempo que nos protegen del fotoenvejecimiento con sus filtros, nos devuelven un rostro satinado y bronceado, como bañado por el sol.

Podemos caer en el error de que en verano, con nuestro rostro tostado por el sol, ya no es necesario maquillarse. Es verdad que en estas fechas se imponen looks 'beauty' más desenfadados y relajados, que sustituimos las bases y los 'make up' más densos por polvos ligeros y con acabado mate. En estos meses de verano en los que las escapadas están a la orden del día, sal a la calle con la seguridad de que llevas tu rostro protegido, y además, maquillado. Ya sea una excursión a la montaña o una escapada en la playa, no hay que olvidarse de proteger nuestra cara de los rayos de sol, que, en verano queremos seguir llevado maquillaje.

Qué son y sus ventajas:

 “Se diferencian de las bases compactas y de los polvos traslúcidos porque tienen una tonalidad anaranjada o terracota y porque están concebidos para corregir un tono cetrino. Además, poseen pigmentos dorados para conseguir lo que los maquilladores suelen denominar buen aspecto”, aclara Gato, maquillador oficial de Maybelline. Los polvos bronceadores tienen un poder matificante y protector en un único gesto los convierte en el producto estrella de nuestro neceser en verano.Los maquillajes y polvos compactos protegen nuestra piel allá donde vayas de manera fácil y cómoda gracias a la esponjita que incorporan.

Con una muy alta protección frente a las radicaciones UVB/UVA, son aptos para todo tiempo de pieles, hasta las más sensibles. Son de larga duración y están disponibles en varias tonalidades para que se adapten a tu piel y puedas disfrutar de una cobertura natural adecuada para tu tono de piel. Los más ligeros ofrecen un nuevo concepto del nude, como los de Dior, con pigmentos minerales que capturan la luz y multiplican su poder y con una fórmula que protegen nuestra piel de las agresiones externas y las impurezas. Además, como son tan suaves y ligeros, podrás retocar siempre que quieras.

Esta es la selección que a nosotras nos ha encantado. A ti, ¿qué te parecen?: