El maquillaje perfecto para pelirrojas

Los tonos cobrizos o caoba nos transmiten inocencia y la delicadeza. Por ello, nada mejor que evitar romper esa imagen de "niña buena" con maquillajes exagerados o erróneos.La regla principal que debes seguir es la de emplear siempre un maquillaje muy sencillo. Una simple base de polvos te irá fenomenal.Si tu tez es muy clara, algo que suele ser habitual en las pelirrojas, decántate por sombras de ojos doradas, canela o color teja ya que son los tonos que mejor se adaptan a los tonos rojizos.Intenta evitar las sombras en tonos negros y grises muy oscuros; el smoky eyes en esos tonos no son lo más acertado para tu estilo, sin embargo sí puedes emplear esa técnica en tonos dorados o marrones. Abusa del rimel para que tu mirada gane fuerza y expresividad.Para los labios, los tonos naturales como coral o rosados son ideales, sin embargo, puedes tirar de rojo bien marcado para la noche.Mira como lo hacen celebrities como Christina Hendricks o Marcia Cross. ¡Están preciosas!

Christina Hendricks

Christina Hendricks

Los tonos cobrizos o caoba nos transmiten inocencia y la delicadeza. Por ello, nada mejor que evitar romper esa imagen de "niña buena" con maquillajes exagerados o erróneos.

La regla principal que debes seguir es la de emplear siempre un maquillaje muy sencillo. Una simple base de polvos te irá fenomenal.

Si tu tez es muy clara, algo que suele ser habitual en las pelirrojas, decántate por sombras de ojos doradas, canela o color teja ya que son los tonos que mejor se adaptan a los tonos rojizos.

Intenta evitar las sombras en tonos negros y grises muy oscuros; el smoky eyes en esos tonos no son lo más acertado para tu estilo, sin embargo sí puedes emplear esa técnica en tonos dorados o marrones. Abusa del rimel para que tu mirada gane fuerza y expresividad.

Para los labios, los tonos naturales como coral o rosados son ideales, sin embargo, puedes tirar de rojo bien marcado para la noche.

Mira como lo hacen celebrities como Christina Hendricks o Marcia Cross. ¡Están preciosas!

Síguele la pista

  • Lo último