¿Maquillaje perfecto en verano?

¿Maquillaje perfecto en verano?

Aunque haga mucho calor es posible.

21/06/2017 13:31 Diana Matilla

  • close

No estás sola, con este calor todas tenemos la sensación de que cuándo salimos a la calle enverano el maquillaje se derrite y podríamos parecernos perfectamente a un cuadro de Picasso. Pero no te preocupes, tenemos algunos consejos para que estos meses de calor, tu maquillaje este igual de bien que siempre. Aunque tendrás que cambiar algún que otro hábito. Apunta.

via GIPHY

-La base maquillaje es muy pesada para la piel cuando hace mucho calor. No olvides que actúa como una película que no deja respirar a los poros, por eso con las altas temperaturas es mejor dejar de usarla. Aunque si en tu caso, lo ves como un imposible, elige bases mates que no se corran y que sean ligeras. Una buena alternativa son las cremas con color o las BB Creams.

-Si tienes una piel sin imperfecciones opta por los polvos de sol bronceadores (aplicados con una brocha gorda) y prescinde de la base y las cremas. Eso sí, siempre lleva la piel hidratada y con protección solar. Solemos olvidar el SPF, pero en verano es un imprescindible para que los rayos del sol no dañen nuestra piel.

-Opta por productos hipoalergénicos, que cuiden tu piel. El sudor, el sol y los químicos pueden causarte rojeces.

-Tanto para maquillar los ojos como los labios opta por productos que no tiendan a cuartearse y que se queden en su sitio. Las sombras ''glossy'' déjalas para el invierno -las sombras en polvo son una mejor opción- y elige delineadores ''waterproof'' que además, sean mates.

-Hidrata tus labios, porque con el sol, también sufren y decántate por productos que se adapten a las altas temperaturas y que no le den un aspecto pegajoso a tu maquillaje.

-Su usas máscara de pestañas elige productos que sean resistentes al agua ya que no dejarán manchas y lucirás unas pestañas de infarto durante todo el día.

¡Seguro que con estos truquitos tu look aguanta 24h -y las que tu quieras en los días todoterreno-!

via GIPHY