Georgina de día, Georgina de noche

La actriz de 'Élite' protagoniza los dos 'lookazos' del Festival de Málaga 2022

Georgina Amorós en el Festival de Málaga

La actriz Georgina Amorós, de día y de noche

/ Juanjo Molina (derecha)

Solo fue anoche la gala inaugural y ya podemos decir que (de momento) tenemos a nuestra favorita del Festival de Málaga 2022. Se trata de la actriz Georgina Amorós (Barcelona, 1988), a quien quizá conozcas por haber aparecido en la película Rifkin’s Festival, la última película dirigida por Woody Allen.

Los aficionados a la serie de Netflix Élite la tienen más que localizada y para ellos hay buenas noticias: volverá a ser la altiva Cayetana en la quinta temporada. Además, hace pocas semanas, la marca Lancôme nos contaba que había hecho a Georgina embajadora de la Maison para la temporada 2022 y ayer ya la vimos posando para los fotógrafos en Málaga maquillada con productos de la marca.

Paula Soroa fue la encargada de poner guapa a Georgina con productos Lancôme, tanto para el posado ante los medios de la mañana de ayer como para pasear por la alfombra roja antes de la gala inaugural que tuvo lugar anoche en el estadio Jose María Martín Carpena (Málaga).

GEORGINA DE DÍA, GEORGINA DE NOCHE

En ambos momentos, la actriz de veintitrés años lució un 'look' muy muy original, alejado de la mayoría de maquillajes que vemos en la alfombra roja.

Para el encuentro con la prensa de la mañana, cuando fue a presentar su nueva película Código emperador (Jorge Coira, 2022), junto al actor Luis Tosar, Georgina recurrió a un maquillaje con un homenaje a Geraldine Chaplin. La propia Paula Soroa nos cuenta:

Georgina Amorós en el Festival de Málaga 2022 rueda de prensa

Georgina Amorós en la rueda de prensa del Festival de Málaga 2022

/ GETTY

“Se trata de un 'look babydoll' con una clave muy en tendencia y un homenaje a Geraldine Chaplin, consistente en dos puntitos negros, uno debajo de cada línea de pestañas inferiores”.

El resto del look, se podría resumir como:

1. Una base muy limpia con la piel jugosa, como acuosa incluso, que dejaba ver sus pequitas.

2. Un toque de rubor en tono fresa.

3. Un suave delineado en negro, difuminado solo de la mitad del párpado hacia el exterior para una mirada definida y perfilada con varias capas de máscara de pestañas para un auténtico 'look babydoll'.

3. La boca, perfilada y rellenada en marrón de una barra semimate.

EL MAQUILLAJE (NOCTURNO) DE GERGINA AMORÓS EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

El 'look' de la noche, que también realizó Paula Soroa con productos Lancôme, nos sorprendió porque, a una boca frambuesa perfilada por fuera con la tendencia conocida como ‘overlip’, se sumó un uso y abuso del dorado que no pudo ser mayor acierto.

Georgina Amorós en el Festival de Málaga gala inaugural

Georgina Amorós, antes de la gala inaugural del Festival de Málaga

/ Juanjo Molina

“Primero, maquillando todo el párpado con una capa de iluminador dorado en textura polvo-crema ultraligera y con un toque de sombra dorada, más marcado en la zona del lagrimal. Después, con golpes de luz en zonas estratégicas, como el arco de cupido, la barbilla o en lo alto del pómulo realizados con un iluminador dorado en barra”, explica Soroa.

Síguele la pista

  • Lo último