El maquillaje estrella de Sara Carbonero para lucir esta primavera

Es uno de los maquillajes favoritos de la periodista y es muy fácil de conseguir. Te explicamos cómo realizarlo para que brilles como Sara Carbonero esta primavera.

Sara Carbonero en la presentación de la película Los Tipos Malos
Sara Carbonero en la presentación de la película Los Tipos Malos / Sergio R Moreno

Sara Carbonero se ha caracterizado siempre por un estilo que mezcla lo bohemio con lo étnico y por apostar siempre por un maquillaje que se basa enpotenciar al máximo los ojos y dejar que estos hablen por sí solos. En uno de sus últimos eventos públicos, la periodista ha vuelto a demostrar que los ojos ahumados con raya negra es su sello de identidad. Un maquillaje que esta primavera hará que tus prendas más llamativas suban al siguiente nivel como bien ha demostrado Sara.

La periodista e icono de estilo deslumbraba en la presentación de la película animada 'Los tipos malos' en la que presta su voz a uno de los personajes. Para posar en el photocall, Sara Carbonero escogía un potente vestido naranja neón que conjugaba con una gabardina. Sin embargo, vamos a centrarnos en su maquillaje en el que, como siempre, la sombra de ojos oscura ahumada y el eyeliner negro son fundamentales.

Maquillaje para la primavera de Sara Carbonero
Maquillaje para la primavera de Sara Carbonero / Sergio R Moreno / GTRES

Los tres pasos para conseguir el maquillaje de Sara Carbonero

1. Sombra oscura ahumada en el párpado móvil

Es, sin duda, el gran aliado de la mirada azul intensa de Sara. La periodista siempre cubre su párpado móvil con sombras oscuras, normalmente sombra negra (aunque a veces recurre a marrones muy oscuros e intensos) asegurándose de marcar ese efecto recurriendo al eyeliner negro. Si quieres usar uno que sea eficaz y muy fácil de usar y difuminar hazte con el eyeliner retráctil resistente al agua de Sephora.

Acuérdate también de ponerte eyeliner en lagrimal y en la línea inferior de las pestañas.

Eyeliner Retráctil Resistente Al Agua
Eyeliner Retráctil Resistente Al Agua / Sephora

Eyeliner Retráctil Resistente Al Agua Sephora 9,99 euros

2. Sombra nude translucida brillante en el párpado fijo

Es lo que da luminosidad y contraste a la sombra oscura y al eyeliner. Además, si marcas bien tus cejas y las defines bien harás que tu ojo parezca más grande. La mejor para conseguir el efecto Carbonero es la sombra de ojos 'Polyester Bride' de Urban Decay, también a la venta en Sephora.

Sombra de ojos Urban Decay en Sephora
Sombra de ojos Urban Decay en Sephora / Sephora

Sombra de ojos Urban Decay en Sephora 20,99 euros

3. Pestañas muy marcadas y gruesas

Más que la longitud, aquí se trata de darles volumen a tus pestañas. Podrás conseguirlo con la mascara de pestañas Size Up de Sephora que tiene una doble función. Size Up te permitirá tener unas pestañas de gran tamaño en un abrir y cerrar de ojos: + 180% de volumen en unas pocas pinceladas.

Máscara De Pestañas Volumen Extra Largo Inmediato Sephora
Máscara De Pestañas Volumen Extra Largo Inmediato Sephora / Sephora

Máscara de pestañas Size Up Sephora 12,99 euros

Síguele la pista

  • Lo último