El maquillaje de Cristina Pedroche que es puro amor

Cristina Pedroche en una firma de su perfume. | Gtres

El maquillaje de Cristina Pedroche que es puro amor

La auténtica reina de San Valentín.

15/02/2019 08:30 STILO.ES

  • close

Cristina Pedroche ha vuelto a tirarse a la piscina una vez más y a nosotras nos encanta. No es novedad que la presentadora arriesgue con sus looks, casi siempre alegres, valientes y originales; por eso no sorprende que haya apostado por un minivestido blanco de manga corta con un enorme corazón rojo estampado en la parte delantera perfecto para lucir el día de los enamorados.

 Lo que sí nos ha llamado la atención (y mucho) ha sido el maquillaje con el que ha combinado este romántico diseño de la creadora  Agatha Ruiz de la Prada porque es totalmente hipnótico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el día del amor tocaba maquillaje del amor 🤣🤣❤️ ..... . 💋💄 @caroli_makeup

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Aprovechando el día de San Valentín, la vallecana se ha atrevido con una fantasía en forma de corazón atravesado por el eyeliner negro y grueso que recuerda a las típicas flechas lanzadas por Cupido que tanto se recuerdan todos los 14 de febrero. Una apuesta sin igual por remarcar la mirada que no ha pasado desapercibida. 

Como es habitual con todo lo que hace, no hay término medio en la reacción de sus seguidores en Instagram, donde ha presumido del estilismo elegido para salir en 'Zapeando'. A la presentadora le crecen los fans pero sus haters son muy ruidosos, como se aprecia en los comentarios de cualquier fotografía que comparte. Es lo que tiene la vanguardia, que no deja indiferente a nadie, y la madrileña ha demostrado con creces que eso es precisamente lo que busca transmitir con sus arriesgadas propuestas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ohhh💚💙🧡🖤💜❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Unos zapatos de salón rojos y un recogido bajo que, como no podía ser de otra manera, dejaba todo el protagonismo al maquillaje ha sido remate que Pedroche ha utilizado para su look más amoroso hasta la fecha.