Maquillaje antidefectos: ojos hundidos

Si tienes los ojos hundidos debes iluminar el párpado para disimularlos.- Usa siempre colores claros para dar luz a la mirada y que tus ojos salgan al exterior. Las nacaradas en tonos nude o pastel son las que mejor funcionan.- Las sombras oscuras solo puedes utilizarlas al ras de las pestañas. “No hay que invadir demasiado el párpado, para que nos potencien las pestañas y resalten el ojo”, aconsejan los estilistas de la firma Max Factor. - Levanta la mirada con iluminador en el lagrimal y máscara de efecto pestañas postizas, que aporta volumen.Nuestro TRUCO Aplica una prebase en el párpado móvil para que las sombras queden fijas todo el día.

Emma Roberts

Emma Roberts (21) lleva sombras nacaradas en el lagrimal.

Si tienes los ojos hundidos debes iluminar el párpado para disimularlos.

- Usa siempre colores claros para dar luz a la mirada y que tus ojos salgan al exterior. Las nacaradas en tonos nude o pastel son las que mejor funcionan.

- Las sombras oscuras solo puedes utilizarlas al ras de las pestañas. “No hay que invadir demasiado el párpado, para que nos potencien las pestañas y resalten el ojo”, aconsejan los estilistas de la firma Max Factor.

- Levanta la mirada con iluminador en el lagrimal y máscara de efecto pestañas postizas, que aporta volumen.

Nuestro TRUCO

Aplica una prebase en el párpado móvil para que las sombras queden fijas todo el día.

Síguele la pista

  • Lo último