Deberías copiar la manicura de Alba Carrillo en rosa y glitter porque te quedará perfecta, te pongas lo que te pongas

Alba Carrillo tiene la manicura que esta Nochevieja te irá de lujo con cualquier estilismo | INSTAGRAM

Alba Carrillo tiene la manicura perfecta para fiesta, te pongas lo que te pongas

Se trata de un 'nail art' cuya combinación de tonos y detalle festivo te encantarán y que es facilísima de copiar, te decimos cómo y con qué productos hacerla

27/12/2021 14:32 MAMEN INFANTE

  • close

Es un hecho que la hija de Lucía Pariente está ahora mismo en boca de todos. Nuestras compañeras de Cuore ya nos han contado qué acontece con la rubia más contestona de la tele pero aquí ya sabes que estamos para hablar de belleza. En esta ocasión, en el hecho de que Alba Carrillo se ha sumado a la tendencia #purpuñas que arrasa en Instagram.

Desde los Stories de su cuenta nos enseñaba la reciente manicura que le había hecho su amiga Joana, que se parece un poco a la que se hizo María Pombo hace poco, con la cual casi convence a 'papín' y que es tan versátil que, lleves lo que lleves de ropa en tu próxima celebración navideña, combinará bien.

¿CÓMO ES EL NAIL ART DE MODA?

Por si acaso te la has perdido, te la enseñamos aquí. Estas son las uñas rosa bebé con lluvia de purpurina de Alba Carrillo:

¿Te gustaría hacértela en casa?

Es fácil, prometido. Solo necesitas cinco productos: base protectora, esmalte rosa clarito, esmalte de purpurina dorada o plateada, un producto con efecto topcoat y aceite de cutículas.

Este es el paso a paso:

- El primer paso, limar las uñas en forma almendrada y no demasiado largas.

- Segundo, con un algodón empapado de alcohol, desgrasar por completo la uña para que la base protectora se adhiera correctamente.

- A continuación, aplicar una capa de base protectora y esperar a que se seque.

- ATENCIÓN: Tanto la base como el esmalte y el 'topcoat' han de aplicarse en el filo exterior de la uña, para sellarla y evitar que el contacto con el agua y las superficies deterioren el esmaltado.

- Después, dar dos capas de tono rosa bebé. Importante: que se seque la primera antes de aplicar la segunda.

- Una vez seco el color, con el pincel del esmalte de purpurina ir aplicando en los 'tips' la cantidad que te guste. Hay un truco, que es aplicar una primera capa muy fina y después una segunda con trazos irregulares en la punta de la uña (o 'tip').

- Si está cien por cien seco, pon una capa de 'topcoat' y espera a que se seque.

- Como toque final, unas gotas de aceite para cutículas dejarán un acabado ultra cuidado y brillante.

KIT PARA COPIAR EL 'NAIL ART' EN ROSA Y 'GLITTER'

Si te animas, hemos recopilado los productos necesarios, por si te falta alguno. Echa un vistazo y anímate a copiar la manicura de fiesta de Alba Carrillo:

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.