Madrid Beauty Days

IFEMA acogerá este fin de semana la mayor feria dedicada a la belleza y a la perfumería. Este será el lugar perfecto para que conozcas de primera mano todos los nuevos productos de tus marcas favoritas.

Madrid Beauty Days
Madrid Beauty Days

Desde el viernes 22 y hasta el domingo 24, podrás disfrutar del mayor evento nacional donde los profesionales del sector de la belleza tendrán la oportunidad de conocer a sus clientes y hacerles vivir una experiencia única.

Entre las actividades que encontrarás: clases de maquillaje, tratamientos cosméticos, asesorías de personal shoppers, tratamientos para el cabello; también habrán diferentes talleres y masterclass prácticas dictadas por los mejores profesionales. Por otra parte, habrá también un área dedicada al cuerpo donde practicar diferentes actividades físicas como pilates, gap training, latino dance, etc…

Puedes comprar tu entrada por8€ en venta anticipada y 12€ si la adquieres directamente en la taquilla. Así que no lo pienses más y ¡hazle hueco en tu agenda de este fin de semana!

Síguele la pista

  • Lo último