Belleza

Lucy Liu se tiñe de rubio: conoce otras famosas que también se atrevieron

Echa un vistazo para ver cuántas de nuestras 'celebs' decidieron pasar de morenas a rubias.

El 'blonde hair' es tendencia entre las 'celebs'. Es ahora la actriz Lucy Liu quién se ha atrevido con este cambio de look. La 'ángel de Charlie' asistió a la presentación de los premios Obie que son otorgados a artistas teatrales en la ciudad de Nueva York y nos sorprendió con su nueva melena. 

Lucy Liu con su nuevo look en los premios Obie. | Jemal Countess / GETTY

 

No obstante, no es la única 'celebrity' que ha pasado por la peluquería para acabar obteniendo el estilo 'blonde'. Cada vez más famosas optan por llevar en algún momento de su vida este color de pelo. Te traemos unos cuántos ejemplos:

Kim Kardashian es una de las 'celebs' que más cambios ha hecho en su cabello. En poco tiempo puedes tener distintas imágenes de ella, ¡incluso de un día para otro! Esto es gracias a sus famosas pelucas, que cada vez están cogiendo más popularidad... ¡Pero no nos desviemos del tema! El caso es que la mediana de las Kardashian publicó en sus redes sociales una imagen con su madre, Kris Jenner y... Adivinad, ¡las dos tenían el pelo rubio!

Kim Kardashian posando junto a su madre Kris Jenner. | INSTAGRAM

 

Nuestra espectacular Blanca Suárez es otra que no tiene ningún problema en arriesgar. Digamos que parece no estar cómoda en la zona de 'confort'. A la protagonista de 'Las chicas del cable' también le gusta llevar el pelo rubio y es que con su belleza... ¡Se puede permitir cualquier cosa!

INSTAGRAM

 

Laura Escanes hace unos meses nos dejó atónitos con su radical cambio de look. Pasó de llevar un estilo angelical con media melena rubita a un cañero corte de pelo al estilo masculino y un buen tinte rubio que le hacía ver súper sexy.

INSTAGRAM

 

Finalmente, no podemos dejar atrás el nuevo corte de pelo de JLo para los premios Billboard 2018. La cantante también fue una de las protagonistas de la alfombra roja y es que no es para menos. La artista posó con un dos piezas rojo oscuro que simulaba la piel de cocodrilo, que hacía un increíble contraste con su nueva melena... ¡Por los hombros y rubia!

JLo en los premios Billboard 2018. | GETTY

 

¡A las chicas les queda espectacular! ¿Y tú?, ¿te atreves con el 'blonde hair style'?

 

 

 

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊