Luce unos labios sensuales este verano

Luce unos labios sensuales este verano

Esmeralda Moya (25) repite como imagen de Astor en la presentación del Perfect Stay Fresh, un pintalabios duradero e hidratante que nos dará ese toque final a nuestro look veraniego.

18/07/2011 13:25

  • close

El nuevo pintalabios ligero y permanente en dos pasos Perfect Stay Fresh de Astor proporciona un color natural a prueba de roces y no mancha. Está dividido en dos pasos, por un lado el aplicador con punta de rotulador que asegura una precisión total para conseguir unos labios impecablemente definidos. El segundo paso a seguir, es la aplicación del bálsamo labial que está enriquecido con vitaminas que logra que los labios estén hidratados y protegidos contra la sequedad que suelen producir los pintalabios que duran todo el día.

Un truco para que el resultado de Perfect Stay Fresh de Astor sea más sensual es meter el pintalabios en la nevera y después aplicarlo sobre los labios cuando esté bien fresco, de esta forma conseguiremos unos labios con un acabado natural y con un ligero aumento del volumen.

Ante la duda de sobre qué color escoger, existen 6 colores naturales que se funden con los labios. Ya está disponible en los establecimientos habituales y tiene un precio de venta recomendado de 9,75 €.