Luce una sonrisa perfecta como la de Macarena García

La actriz Macarena García, de 30 años, tiene una de las sonrisas más bonitas del cine español. | Foto: D.R

Luce una sonrisa perfecta como la de Macarena García

Blancos y bien alineados. Así son los dientes que definen una sonrisa perfecta, como la que luce la actriz española.

14/08/2018 14:19 ESTHER VILLEGAS | STILO.ES

  • close

Lo dicen los expertos, unos dientes cuidados son nuestra carta de presentación. Simétricos, blancos y sin manchas, nos iluminan el rostro. Descuidados, nos echan unos años que no tenemos. Las celebs, que saben que una dentadura irregular y oscurecida puede arruinar hasta el rostro más sexy, deciden invertir en su sonrisa, como han hecho Miley Cyrus, Elsa Pataky, Tom Cruise o Cristiano Ronaldo que decidieron arreglarse su boca.

Las novedades pasan por devolvernos una sonrisa natural. “La ortodoncia invisible ofrece buenas prestaciones para corregir cualquier problema de malposición dental", explican desde Invisaling. "Las piezas son removibles, se pueden quitar durante las comidas o cuando hay que lavarse los dientes para volver a colocarlos después”.

Algunos alimentos y un estilo de vida más relajado en verano hacen que nuestros dientes pierdan su color original. Las vacaciones modifican nuestros hábitos de vida, como comer entre horas o fuera de casa, lo que en implica un cambio en los cuidados dentales. Según el odontólogo Dr. Xavier Calvo, del laboratorio DENTAID, más de un 20% de los españoles descuida su higiene bucal en verano."Para evitar problemas bucales que pueden arruinar unas vacaciones, simplemente hay que seguir con nuestra rutina diaria de higiene dental”, afirma el Dr. Calvo.

Si te pasas todo  el día fuera de casa, la Clínica Den nos da unos tips para que tu salud bucodental no se resienta a pesar de estar de viaje, en la playa o la montaña: Lleva siempre un cepillo siempre contigo. Hazte con un kit  que incluya cepillo, pasta e hilo dental. Si te olvidas de él, que no cunda el pánico, un chicle sin azúcar te puede sacar de un apuro. Y escoge bien los snacks, frutas como la manzana u hortalizas como la zanahoria, que nos ayudan a a tener una sensación de frescor.

Hoy en día, tenemos tratamientos y cosméticos al alcance de todas las posibilidades, ésta es la selección que te proponemos: