Los top looks 'beauty' de los GRAMMY 2017

Con maquillaje glitter de Marc Jacobs y recogido deshecho. Gaga le dio color a su melena con unos reflejos color rosa.

Los top looks 'beauty' de los GRAMMY 2017

Una noche donde los brillos fueron los protagonistas

13/02/2017 10:15 Victoria Suárez

  • close

La temporada de red carpets no solo nos sirve como fuente de inspiración para la moda, también se convierte en escaparate de las tendencias make up más relevantes de cada temporada. Y si una cosa nos dejaron clara los Grammy''s 2017 es que esta primavera la purpurina no puede faltar en tu neceser de maquillaje.

¿A quién tomamos como principal ejemplo? A Lady Gaga, quien después de apuntarse a su lista de éxitos una de las mejores actuaciones en la Super Bowl, ha conseguido dejarnos boquiabiertos con su look beauty en la alfombra roja de los Grammy. En los ojos llevaba purpurina roja y dorada y para los labios un tono rojo cereza, todo el maquillaje de Marc Jacobs.

@LadyGaga wearing @MarcBeauty to the 2017 #Grammys. Recreate the look with #MarcJacobsBeauty Highliner in (Fine) Wine and Le Marc Lip Creme in Boy Gorgeous. RG: @sarahtannomakeup

Un vídeo publicado por Marc Jacobs (@marcjacobs) el

Por otro lado, a estos looks maximalistas como el de Gaga o Katy Perry, se enfrentan a maquillajes suaves y casi nude como el de Paris Jackson. La hija del ''Rey del Pop'' Michael Jackson, sorprendía en su primera aparición en laAlfombra Roja de los Grammy''s con un make up en tonos nude resaltando las pestañas y la melena despeinada con una trenza en el lateral ¡Espectacular!

En cuanto al pelo, una vez más,vuelve a ganar la moda ''al natural''. Aunque sabemos que estos peinados están cuidados al más mínimo detalle, esa vibra de ondas surferas y pelo de recién levantada fue el triunfador sobre la red carpet más irreverente de todas.

¿Quiénes fueron tus favoritas?