Belleza

Los colores de pelo de Kylie Jenner en Coachella

Kylie decidió apostar por el pelo neón este año y nos sorprendió con estos dos tonos. ¿Con cuál te quedas?

Está claro que Kylie Jenner tiene un máster en esto del estilo Coachella y se siente cómoda con todo tipo de atrevimientos. La embajadora de puma sabe definitivamente como llamar la atención. Este año ha decidido subrayar su look y lo ha conseguido con creces.

Primero nos sorprendió con un amarillo-verde neón mostrando sus raíces oscuras y en menos de 24 horas decidió que ya se había cansado de el y pasó a un violeta vibrante.

Para configurar el primer look, la hermana de Kendall apostó por un mini vestido low cost dorado de la marca Charlay y como calzado, unas bodas con cremallera y tacón.

jordyns like .. don''t do it bitch!

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Para el día 2, Kylie cambio el metalizado por el print animal y acompañó su cambio radical de color de pelo con un cambio de vestuario igual de fuerte. Una minifalda en print de serpiente y un top asimétrico con gran escote fueron los elegidos por la estrella de Keeping up with the Kardashians.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Pero, no te asustes ni temas por su pelo, ambos peinados eran en realidad pelucas.

Desde el año 2014, Kylie da mucho que hablar en el festival por sus colores de pelo y looks arriesgados y, ya el año pasado se hizo viral en internet con su pelo coloreado. El año pasado optó por el naranja y el anterior por el tono arcoiris. Sus modelitos no suelen contar con una corona de flores, un vestido maxi o cualquiera de las prendas que habitualmente ligamos a este tipo de eventos pero siempre dan en el clavo.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊