Los aliados del verano

Conextractos de aceites de 6 flores preciosas (loto, camomila, tiaré, manzanilla, rosa y lino), la fórmula del Aceite Extraordinario proporciona al cabello una transformación inmediata para una melena sublime: cabello nutrido, hidratado y con un brillo infinito. Además, puede ser utilizado como protector del calor antes de secar el cabello húmedo, como toque final, en seco, antes de la exposición al sol, en el mar o en la piscina...¡Es un must!Aceite extraordinario, 7,99€

Los aliados del verano

Belleza top: estos son los 10 productos (más allá del protector solar)que no debes olvidar en casa cuando vayas de vacaciones.

26/05/2017 12:25 María Lorite

  • close

Con el verano a la vuelta de la esquina, resulta necesario poner más empeño en el cuidado personal. La excesiva exposición a la radiación solar, las altas temperaturas y las tardes intensas de playa o piscina hacen que la piel del rostro sufra y que nuestro cabello se vea seco y dañado.

En Stilo tenemos los 10 productos esenciales para tu neceser de verano que no debes olvidar en casa cuando te vayas de vacaciones: un sérum revitalizador, un aceite para las puntas, exfoliante corporal... ¡Toma nota!