Look sunset

Kendall Jenner se decanta por una cálida sombra de ojos para una fiesta en la playa de Fendi.

Look sunset

De la playa al chiringuito y perfecta.

08/08/2016 13:17 Aránzazu García

  • close

Convierte en tiempo récord tu aspecto playero en el rostro perfecto para disfrutar de un mojito. ¿Cómo? Así.

1. Transforma: Es imprescindible retirar primero la protección solar con una toallita. Gato, el maquillador oficial de Maybelline NY, recomienda: "suma un correcto en las zonas con imperfecciones, como ojeras o granitos, y unos brochazos de polvos de sol. Basta con utilizar una brocha XXL en el rostro, cuello y escote".

2. Sube los colores: Aplica justo en el centro de las mejillas colorete en un tono afrutado si ya tienes el moreno deseado y en melocotón para potenciar un poco más el ansiado efecto playa.

3. Ojos intensos: Puedes usar un lápiz marrón para profundizar un poco más la mirada. ¿Un truco? Póntelo sobre las pestañas y en la línea de agua.

4. Labios sublimes: Elige un tono vivo, tanto mate como glossy, para darles todo el protagonismo. Si prefieres potenciar los ojos, hazte con uno más suave y con brillo.

5. De noche: Si al final terminas trasnochando, atrévete con un eyeliner azul, verde o naranja, junto al negro. Remata con una sombra de ojos en bronce, máscara de pestañas y blush con un toque nacarado.