La cuenta atrás para que el verano llegue a su fin está en marcha, y se merece una gran despedida: que te pongas guapa y lo disfrutes hasta el último segundo.
Un peinado con efecto mojado será la mejor manera de homenajear a esta época que tantas alegrías nos da, como ha hecho Eva González, que estaba espectacular.
El tupé y los peinados con volumen transmiten personalidad, un concepto elevado de una misma y, además, te harán ganar unos centímetros, que nunca vienen mal.
Combina este 'wet' en las raíces con accesorios atrevidos y un 'outfit' no apto para discretas.
Rebeca T-Figueroa, experta estilista de imagen que trabaja con marcas como Yves Saint Laurent y Dyson, nos ha dado las claves para saber hacernos nosotras solitas esta maravilla en cuatro pasos, y con ayuda de unos cuantos productos que te ayudarán con este look.
Paso 1: Dale aire a las raices
Con un secador y un cepillo redondo y cerámico que te ayudará a mantener mejor el calor, damos volumen. Pero solo en la zona de la ráiz, que es la que nos interesa para conseguir este llamativo acabado.

Paso 2: Ahueca sin miedo
En caso de pelo fino, conviene completar el trabajo del secador cardano la parte frontal para aumentar el volumen.
Estira mechón por mechó, y peina dirigiendo el peine hacia la cabeza, moviéndolo en paralelo.
Recuerda hacerlo por la zona del mechón que no quedará visible.

Paso 3: Vamos por partes
Delimitamos la zona trabajada con horquillas o pinzas. Es un paso sencillo, pero crucial para darle el acabado húmedo final.

Paso 4: Toque final
Aplicamos espuma fijadora en todo el frontal, y con un peine de púa fina, repasamos las patillas pegándolas a la cabeza.
Para no perder volumen, la parte de arriba la trabajamos con un peine de púa abierta.

Toma nota de los productos que hemos usado si te ayudan a conseguir este 'beauty look'.