Harper Beckham se hace un corte de pelo bob como el de Victoria

@victoriabeckham

El nuevo look de Harper Beckham que te va a sonar mucho

Y con el que seguro que le sacas el parecido con alguien.

28/08/2018 12:38 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

El pelo de la pequeña Harper Beckham, la hija pequeña de David y Victoria, siempre ha sido el reclamo de todas las miradas, y ha sido muy comentado por su largo. Pero ahora el pelo de Harper está en boca de todo el mundo porque se lo ha cortado, ¡y mucho! La pequeña ahora lleva un peinado que su madre ha llevado durante muchos años, ¿adivinas cuál es?

El propio David Beckham había comentado en alguna entrevista que se negaba a cortarle el pelo a su hija porque le encantaba cómo le quedaba así de largo, y que desde que Harper nació nunca le habían cortado el pelo. Y es que en la cabeza de todas, la imagen de esta niña es con el pelo largo y, casi siempre, con trenzas.

Pero a principios de verano la familia nos sorprendió con una foto de David "cortando el pelo a su hija" (o al menos haciendo que se lo cortaba) mientras la pequeña sonreía muy feliz. Y es que madre e hija estaban deseando meter tijeras de por medio al pelo de Harper.

El look con el que reapareció la pequeña fue una melena midi que le ha servido para llevar durante todo el verano dos coletas altas, imitando el look de 'baby spice' en las Spice Girls. 

@victoriabeckham

Pero parece que Harper ha cogido el gusto al pelo corto, y ha querido volver a pasar por la peluquería. El resultado de esta vez seguro que te suena mucho, y es que la pequeña ahora lleva el corte 'bob' que Victoria puso de moda en la década de los 2000 y que fue toda una seña de identidad de la diseñadora. 

 

Hair cut for our baby girl x kisses from Harper x #howchic

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Sea como sea, Harper está guapísima, y esta pequeña de siete años ya es todo un icono de la moda.