Lo último en belleza: bebida con vitaminas y poder reparador

Formulada con piña, Gingko biloba y guaraná, entre otros,Beauty Go Skin Vitality le da a tu piel un plus de vitalidad,luminosidad y elasticidad. Es la mejor opción para lucir una pielradiante, sana y llena de energía cuando no has descansadobien y es ideal antes, durante y después del ejercicio físico. | Foto: Beauty & Go

Lo último en belleza: bebida con vitaminas y poder reparador

Prepárate tu piel para el verano de una forma refrescante.

04/05/2017 15:53 Rocio Robledo

  • close

Con el verano a la vuelta de la esquina, BeautyGo lanza su edición limitada de verano: Summer Skin, una bebida de belleza multivitamínica con poder reparador, perfecta para poner la piel a punto de cara a la exposición solar con el fin de reducir los efectos nocivos del sol en la dermis y conseguir un bronceado espectacular. ¿Estáis preparadas para el verano?

Ahora podemos cuidar nuestra piel de la forma más refrescante.

Las fórmulas de Beauty Go son las únicasbebidas con Macro-Antioxidantes que se hanrenovado para multiplicar sus beneficios en la piel.

A parte de esta edición limitada podrás encontrar toda la gama de bebidas, que seconsolidan como el mejor complemento de lostratamientos cosméticos de aplicación tópica.

Para lucir una piel sana y bonita hay que cuidarlay alimentarla desde el interior. Por eso ahoraBeauty Go incorpora más ingredientes activos,específicamente seleccionados para crear uncóctel de belleza adecuado a cada necesidadde la piel. Las nuevas fórmulascontienen péptidos bioactivos de colágeno,que mejoran la flexibilidad y ayudan a retrasar laaparición de arrugas, así como a mejorar laapariencia de las ya existentes; extracto degranada con una eficaz acción antioxidante; el100% del manganeso diario recomendado paramantener el tejido conectivo de la dermis; ácidohialurónico, que hidrata y proporciona elasticidad;extracto de melón, para mejorar la firmeza; y el50% de las vitaminas diarias necesarias para uncutis espectacular. ¿No es genial?

Lo mejor es que es totalmente asequible y está al alcance de tu mano.

Sigue los consejos que te dejamos y prepara tu piel para el buen tiempo.