¡Llueve! ¿Qué hago con mi pelo?

Cuando nos levantamos por la mañana y vemos queestá lloviendo es un auténtico bajón. Tenemos que pensar en los zapatos que vamos a llevar, en el bajo del pantalón... ¡y en el pelo! Se encrespa, se moja, lo queramos o no, en algún momento siempre pasa... y al final lo que era un pelo liso perfecto o unos rizos bien definidos se convierten en¿¡qué le ha pasado a mi cabeza?!Pues bien, para evitar estas situaciones hemos hecho un resumen delos mejores recogidoso técnicas para esos días de lluvia. Si aún así queremos llevar el pelo suelto, la mejor opción son las horquillas y las diademas como hacenNina DobrevoDiane Kruger, también puedes combinar recogidos con pañuelos, turbantes o accesorios y cómo no, no podían faltar las siempre recurridascoletasytrenzas.

Emmy Rossum

Emmy Rossum

Cuando nos levantamos por la mañana y vemos que está lloviendo es un auténtico bajón. Tenemos que pensar en los zapatos que vamos a llevar, en el bajo del pantalón... ¡y en el pelo! Se encrespa, se moja, lo queramos o no, en algún momento siempre pasa... y al final lo que era un pelo liso perfecto o unos rizos bien definidos se convierten en ¿¡qué le ha pasado a mi cabeza?!

Pues bien, para evitar estas situaciones hemos hecho un resumen de los mejores recogidos o técnicas para esos días de lluvia. Si aún así queremos llevar el pelo suelto, la mejor opción son las horquillas y las diademas como hacen Nina Dobrev o Diane Kruger, también puedes combinar recogidos con pañuelos, turbantes o accesorios y cómo no, no podían faltar las siempre recurridas coletas y trenzas.

Síguele la pista

  • Lo último