Así se lleva la coleta alta según Penélope Cruz

Penélope Cruz con coleta alta en el Festival de cine de Toronto. | Cordon press

Así se lleva la coleta alta según Penélope Cruz

La actriz ha dado una lección de estilo en Toronto. 

11/09/2018 08:10 STILO.ES

  • close

'Todos lo saben' es el título de la última película protagonizada por Penélope Cruz y dirigida por Asghar Farhadi en la que comparte planos con su marido, Javier Bardem. Con motivo de la promoción de esta cinta, el matrimonio ha viajado hasta Canadá para asistir al Festival de cine de Toronto y dar a conocer este trabajo en el que también participan Ricardo Darín, Inma Cuesta y Barbara Lennie, entre otros. 

Allí les vimos pasear muy sonrientes por la alfombra roja, él con traje negro y camisa blanca, y ella con un vestido de encaje también en color negro perteneciente a la colección de Chanel de Alta Costura para el verano que viene que lució con un clásico moño bajo a modo de recogido. Un look de lo más sofisticado que convirtió a la madrileña en una de las mejor vestidas de la noche. 

Pero a la mañana siguiente la actriz no se quedaba atrás y aparecía en la rueda de prensa de presentación de este trabajo con un diseño de flores de escote corazón, estampado floral y diferentes volantes que resultaba de lo más favorecedor, sobre todo por el peinado que escogió para acompañarlo. 

Penélope Cruz en la presentación de 'Todos los saben' en el Festival de cine de Toronto. | Cordon press

La intérprete decidió apostar por una coleta alta que enmarcaba su rostro y lo dejaba completamente despejado. Una forma de llevar su melena con la que no suele ser habitual ver a Penélope pero que fue del todo acertada por lo atractivo del resultado. 

Sin duda una propuesta genial en la que inspirarnos en el día a día ya que no solo aporta comodidad y frescura sino que se trata de un recogido sencillo y rápido con el que poder presumir de facciones con total facilidad.