Llega la primera colección de maquillaje de Karl Lagelfeld para L'Oréal París

La colección de Karl Lagerfeld para L'Oréal será realidad. | Instagram

Llega la primera colección de maquillaje de Karl Lagelfeld para L'Oréal París

Se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre. 

27/06/2019 08:40 STILO.ES

  • close

"Dos icónicas firmas parisinas unen fuerzas: Karl Lagerfeld colaborará con L'Oréal Paris en la creación de una exclusiva colección de maquillaje". Así anunciaba la marca de belleza el nuevo proyecto que tienen entre manos.

Después del éxito de las líneas creadas junto a otros grandes nombres del mundo de la moda como Balmain o Isabel Marant, ahora es el sello creado por el conocido como 'Káiser de la moda' el elegido por la firma cosmética para unir fuerzas. 

Será el próximo mes de septiembre cuando, en el marco de la Semana de la Moda de París, vean la luz los productos que han ideado en conjunto. Una línea de maquillaje que, tal y como ha contado la Directora de Imagen y Comunicación de Karl Lagerfeld, Caroline Lebar, "refleja el verdadero universo de la firma Karl Lagerfeld y el maquillaje que Karl adoraba, él utilizaba frecuentemente sombras de ojos en sus bocetos"; y en la que se fusionan la clásica elegancia parisina con el estilo "rock-chic" que tanto le gustaba al creador de origen alemán. 

"Mientras Karl conseguía democratizar la moda y jerarquizaba el panorama de la industria, L'Oréal Paris celebraba la belleza acorde a las reglas y deseos de cada mujer. Nosotros esperamos compartir con todo el mundo el nacimiento de esta conexión creativa entre el rock chic de Karl Lagerfeld y la visión de empoderamiento femenino a través de la belleza de L'Oreal Paris", ha contado Delphine Viguier, Presidenta Global de L'Oreal Paris en un comunicado emitido a los medios de comunicación en el que afirma además que, aunque "todas las colaboraciones con diseñadores de moda son honor, pero esta es particularmente significativa" tras la muerte de Largelfeld el pasado mes de febrero a los 85 años de edad

Ahora solo nos queda esperar hasta el 20 de septiembre para ver la colección al completo y siete días más para que se ponga a la venta en todo el mundo.