Llega a España la manicura semipermanente coreana
Si no sabes de qué va, atenta: es la forma más respetuosa, duradera, rápida, fácil y colorista de hacerte las uñas con pegatinas
Ya verás, no te vas a poder resistir. Tanto si eres experta en esmaltar uñas como una auténtica diosa como si perteneces al grupo de torpes incapaces de hacerse la manicura sin acabar con esmalte hasta en la línea del pelo, atenta a esto:
Para todas las que quieren hacerse la manicura semipermanente pero nunca se han atrevido a hacerlo en casa, llega desde Corea hasta Miin Cosmetics la mejor opción posible: manicura en nail-wraps de gel semicurado que ya triunfa en Seúl y comienza a petarlo en nuestras redes sociales.
Nos cuentan desde la tienda de cosmética coreana que allí las llevan usando ¡años! Y lo cierto es que, si lo piensas, es una idea que no tiene rival: en sólo quince minutos, manicura perfecta para dos semanas y, lo más importante, (redoble de tambores) ¡sin dañar tu uña natural! Bien, ¿no?
Nos encanta la manicura semipermanente con pegatinas
Una de las cosas que más nos gusta de esta opción de láminas adhesivas de gel semicurado de la marca Ohora es que, como son flexibles, se ajustan perfectamente a la forma de tu uña (te guste cuadrada, redonda, almendrada o stiletto) sin moverse. Además, con el paso de los días no se cuartean ni descascarillan.
La otra es que no se limitan a ofrecer un rojo, un rosa y una francesa. Los diez acabados son i-de-a-les incluso alcanzan altas cotas de nail art con alguna rayita, estampado como purpurina, ombré, ¡hasta incrustaciones de brilli-brilli!
Hazte con la mejor manicura coreana ¡con descuento!
OHORA Gel Nails. Cada estuche contiene una pequeña lima, un palito de naranjo, dos mini pads para preparar la uña y 30 láminas de esmalte de uñas en gel semicurado que dan para dos manicuras. Las venden en MIIN COSMETICS y cuestan 17,95€ pero con el código MIINXGZ10 te hacen un 10% de descuento en esta compra y cualquier producto de la web.
¿Cómo se hace la manicura semipermanente con pegatinas?
Atenta al paso a paso:
Paso 1: Prepara la uña con el pad.
Paso 2: Escoge el tamaño correcto.
Paso 3: Despega la lámina, colócala sobre la uña desde la cutícula y presiona con la ayuda del palito de naranjo.
Paso 4: Corta y/o lima el sobrante de pegatina
Para retirarla, basta con levantar la lámina con la ayuda del palito de naranjo, presionando suavemente desde los laterales de la uña. Si quieres, puedes ayudarte con unas gotitas de acetona.
Síguele la pista
Lo último