Llega a España un nuevo concepto de belleza

Glossybox de septiembre

Llega a España un nuevo concepto de belleza

El pasado mes de septiembre se puso a la venta la primera caja Glossybox, en la que vienen 5 miniaturas de productos de las mejores marcas de belleza.

28/10/2011 12:30

  • close

Glossybox, es un nuevo concepto para comprar productos de belleza que ha llegado a nuestro país el pasado mes de septiembre, tras un gran éxito en Alemania, Reino Unido, Brasil, Corea y Francia.

El funcionamiento de Glossybox es muy sencillo hay que darse de alta como usuaria en su página web y por 10 euros todos los meses recibes en tu casa una caja con cinco miniaturas sorpresa de algunas de las mejores marcas de belleza.

Las marcas asociadas a Glossybox son: Nuxe, davines, keims, Make Up Forever, CND, Clarins, ViktorRolf, Giorgio Armani, Clinique, Elizabeth Arden, Decléor, Lancôme, Kiehl''s, Lancaster y Nars.

La abonada de Glossybox puede rellenar un perfil de belleza en el que indicar los gustos, las necesidades el tipo de piel y cabello y así servir como referencia al equipo para poder enviar la caja con las necesidades de la usuaria. Otra de las grandes ventajas de este portal es que si a la abonada le ha encantado alguno de los productos de la caja de Glossybox, tiene un enlace en la web que le lleva al producto en cuestión en tamaño real.

¿Te apuntas a esta nueva tendencia de belleza?