Lifting para tus pestañas

Adriana Lima

Lifting para tus pestañas

Las famosas ya se han cansado de las incómodas pestañas postizas y ahora optan por el tratamiento de la firma británica Nouveau Lashes, que esmucho más cómodo:Lifting de pestañas naturales LVL.La novedad de esta técnica esque en vez de rizarlas, las estira y crea un efecto de mayor longitud y espesor. Además, incluye su tintado que hace que no tengamos que utilizar máscara.Su duración es de unos 45 minutos y perdura unas 6 semanas y es recomendable utilizar un sérum especial para una mayor durabilidad.¿Dónde hacerlo?Twentynails Retiro (Avenida Menéndez Pelayo, 53
),My Little Momo (Villanueva, 21),Hand Made Beauty Lagasca (Lagasca, 58) ... más sitios en la web deNouveau Lashes.

15/01/2015 10:55 Ana López

  • close

Las famosas ya se han cansado de las incómodas pestañas postizas y ahora optan por el tratamiento de la firma británicaNouveau Lashes, que esmucho más cómodo:Lifting de pestañas naturales LVL.

La novedad de esta técnica esque en vez de rizarlas, las estira y crea un efecto de mayor longitud y espesor. Además, incluye su tintado que hace que no tengamos que utilizar máscara.Su duración es de unos 45 minutos y perdura unas 6 semanas y es recomendable utilizar un sérum especial para una mayor durabilidad.

¿Dónde hacerlo?Twentynails Retiro(Avenida Menéndez Pelayo, 53
),My Little Momo(Villanueva, 21),Hand Made Beauty Lagasca(Lagasca, 58) ... más sitios en la web deNouveau Lashes