Leighton Meester vuelve al 'look Blair Waldorf'

Leighton Meester vuelve al 'look Blair Waldorf'

La actriz ha cambiado de nuevo su color de cabello.

09/08/2018 09:41 Stilo.es

  • close

Por mucho que pase el tiempo, Leighton Meester será siempre nuestra adorada, sagaz y un poco maquiavélica Blair Waldorf. Hace ya casi 11 años del estreno de la aclamada 'Gossip Girl', pero la serie sigue teniendo un significado especial para todas las que vivimos las aventuras de estos pijos del Upper East Side. 

A pesar de que se nos rompió un poco el corazón cuando descubrimos que Blair y Serena no eran amigas en la vida real, lo cierto es que tanto Leighton como Blake Lively, la que fueran Queen S, nos encantan. Sin embargo, mientras que Blake tiene un estilo muy parecido al de su personaje en la ficción, su excompañera se aleja notablemente de la estética clásica e hiperfemenina de su alter ego.

Leighton siempre ha apostado por looks más desenfadados, con cierto aire grunge y rebelde, y no ha dudado en cambiar su melena en numerosas ocasiones recurriendo a tonos con los que nos cuesta mucho imaginar a Blair. 

JENNIFER GRAYLOCK / CORDON

Su última transformación, que tuvo lugar en abril, pasó por un llamativo rubio platino que sorprendió a sus fans y que iba acompañado por un marcado corte de pelo y un tratamiento de proteínas para evitar estropear su cabello. Sin embargo, nos acaba de sorprender con otro cambio en un acto promocional en Beverly Hills de su próxima serie, 'Padres Solteros', que se estrenará este otoño. 

La actriz posó ante los medios con su melena castaña natural -que está algo más larga que en sus últimas apariciones públicas- recogida en una coleta, y nos dejó un beauty look que nos recordó a los de Blair Waldorf.  En cuanto a la ropa, Leighton escogió un vestido largo de lunares con escote en V firmado por Zimmermann

Sara De Boer / CORDON
// Outbrain