Belleza

Leighton Meester, la nueva rubia platino de Hollywood

La actriz ha dado un cambio radical a su look.

Leighton Meester o nuestra querida Blair Waldorf en 'Gossip Girl' ha decidido dar un nuevo aire a su pelo y se ha pasado al rubio platino. A la actriz, también muy involucrada en su carrera de cantante, ha dado un cambio radical a su look ha dejado su castaño natural y se ha pasado a un nuevo tono y además ha decidido cortar por lo sano su habitual melena, animándose a un long bob.

Desde hace unos años, Leighton ha ido aclarando poco a poco su tono de pelo habitual con diferentes tipos de mechas rubias e incluso tintes, pero nunca se había animado a dar un cambio tan radical a su look. Aunque según cuenta ella se ha puesto en buenas manos para usar un tinte tan potente y para que el pelo sufra menos se ha hecho un tratamiento de proteínas para el cabello.

La actriz está encantada con su nuevo y arriesgado look. Supongo que para el resto de los mortales será cuestión de irse acostumbrando poco a poco a esta transformación de Leighton.

No es el primer cambio de look reciente con el que ha sorprendido Leighton ya que en enero de 2017 posó en la alfombra roja, con su melena larga, bastante más clara y con (lo realmente novedoso)... ¡flequillo!

 

Un cambio con el que sorprendió a muchos porque era casi de las primeras veces que la actriz lucía flequillo cortina, porque alguna vez lo había lucido recto.

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊