Las ondas que llevarás este otoño

Las ondas que llevarás este otoño

Vuelven las melenascurly.

06/11/2017 13:01 María Lorite

  • close

El pelo rizado jamás pasa de moda, pues cada temporada vuelve de manera versionada. Este otoño llevarás los rizos de Beyoncé, las ondas marcadas de Blake Lively las ondas desenfadadas de Jessica Biel.

El aspecto leonado triunfa de nuevo este otoño/invierno y es importante saber cómo cuidar nuestros rizos. David Lesur, director de formación en los salones David Künzle y experto en melenas curly, recomienda una serie de tips para mantener la elasticidad y fuerza de los cabellos rizados.

“El rizo va de un extremo a otro, es decir, vamos de los muy rizados a las melenas con ondas grandes que se vuelven más salvajes y deshechas. Hay que trabajarlas con el difusor y la espuma para dejarlas lo más natural posible”, explica. Otra de las recomendaciones del estilista es peinar y cepillar lo menos posible: “Un exceso puede llevarnos a dañar el rizo e incluso a abrirlo y que este pierda toda su fuerza y elasticidad".

Si tusrizos son fuertes y gruesos, echar mano de un acondicionador o un buen aceite puede ser la mejor opción, siempre aplicados con el pelo mojado. “El corte preferiblemente debe realizarse en seco, buscando la mayor naturalidad posible y dándole ese toque salvaje tan deseado. Para su cuidado en casa, podemos peinarnos con nuestras propias manos, revolviendo los dedos entre los rizos o con peines de púa ancha, así como el uso al dormir de mascarillas hidratantes contra la sequedad y el encrespamiento", explica David.

// Outbrain